Parece que ya es oficial:
http://antonioserranocueto.blogspot.com/2010/12/una-agenda-con-microrrel...
Al parecer se van a sacar dos agendas, la pequeña y la grande. En la pequeña sale un micro por mes. Los 12 mejores que le llegaron. En la otra hay bastantes más. Creo que 7 sevillaescribientes se colaron en la chica y metieron otros tantos en la grande. Esa es la lista de la grande:
Lista de autores y títulos seleccionados
Ángel Olgoso (“Espejismo”), Juan J. Muñoz Renguel (“Señales”, “Parad(h)ojas”), Ángel Vela (“Historias”, “2046”, “Genaro”), Óscar Torres (“Imagina”, “El conciertazo”, “Doñana”), Francisco J. Sosa Garduño (“Bailarinas del Bosque”, “Las visitantes invernales”, “Los pequeños soñaban…”, “Vuelos primaverales”, “Mi cabeza…”, “Saltar o dormir”, “Invisibles”, “¿Quién representa al bosque?”, “El narrador del bosque”), Pedro Escudero Zumel (“Viejos Amigos”), Manuel Mije (“Licor de Plata”, “Viaje postrero”, “Leyenda”), Félix Morales (“Seres mitológicos”), Ángeles Mora (“Temporada de setas”, “Las lágrimas del chopo”, “Sale el sol”, “La ofrenda del alcornoque”, “Mirada limpia”), Conchi Jiménez (“Medita”), Esperanza Ródenas Perea (“La encina”, “Gaia”), Sandra Rodríguez Fernández (“La paradoja del cuento”), Alfonso Cost (“Arquitecto”), Aquilino Duque Ramírez (“Siempre vivió en el campo”), Carlos J. Ordoño Rodríguez (“Guadalmesí”), Carmen Valladolid (“Canina”), Francisco Rodríguez Estévez (“Amanece”), José C. Carmona (“Viaje”), Carmen del Pino (“Agosto”, “A solas”), Juan Domínguez Gallego (Herencia”), Fernando Martínez Gimeno (“Generaciones”), Elena Montagud (“Viejo chopo”), Pedro Escudero Zumel (“Viejos amigos”), Leara Martell (“Recuerdos”), Luis Hornillos (“La mirada de la semilla”), Pablo R. Balbontín (“Tu monte”), Sonsoles Yovanka (“Escalofrío”, “Sus propias armas”), Ricardo Reques (“Imagen”), Clara Linde Hernández (“Mis paseos”), Angeles Prieto Barba (“Ave Roc”), Francisco Fernández Parreño (“Sierra Morena”), María Márquez Arroyo (“Tras mi ventana”), Pepa Luna (“Primavera”, “El descorche”), Miguel Ángel Aragón (“Zambrano”), Rocío Jiménez Trigueros (“Belleza”), Salud Sánchez Silva (“Para mi niño”), Antonio Sanz Matencio (“La loba”, “El lobo”), Lola Marín Alfaro (“Campiña”), Francisco J. Milla Contreras (“Olores”), Daniel Laguna (“Vida”), Jaqueline Barros (“Gnomo”).
¡qué chulada! ¿y esto de cuándo es?
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com.es/