Es un del proyectos en los que nos metimos en el colectivo hace unos meses, y las agendas no salieron hasta hace poco. Se supone que podía mandar cualquiera, y nosotros nos pusimos a saco. En mi caso solo hice tres y los tres entraron, uno mejor del mes y otros dos en la grande
Agendas 2011
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!
¡HAS PUBLICADO!
Ha fallecido nuestro último lector puro. Es el acabose.
:P
Enhorabuena a todos. Tenéis que estar contentos. Olgoso y Muñoz Rengel no son unos cualquiera.
¿Fer publicando? ¿Nos estáis tomando el pelo?
Sí señor, Fer publicando, como este se ponga las pilas nos deja a todos para fregar suelos...
Yo sigo babeando XDDDDD 29 micros sevillaescribientes en total, contando los siete destacados, y con una tirada de 10.000 ejemplares nada más y nada menos
Por mi parte sólo puedo dar las gracias a Jane y Raelana por coordinar la jaula de grillos que es a veces SE y conseguir que metieramos tantos micros en la selección final
Participo en la selección con el micro "Viejos amigos" (en ambas agendas), como uno de los micros de mes (donde 7 de 12 son del colectivo), aunque no sé de cuál. Espero que uno de verano, que el bikini me queda precioso
Tampoco es para tanto lo de Fer, que a veces los escritores también leen
Enhorabuenas a todo el mundo. Pinta genial el proyecto y estoy seguro de que los micros estarán a la altura. Ese Sevilla Escribe es todo un hervidero. Bravo.
Muy bonito el micro, compañero.
Cierto lo que han dicho por ahí, pedazo de trabajo de Ángeles y Rae.
¿Cómo se puede conseguir una?
Puede que en un futuro sea una edición de coleccionista que, entre otras joyas, contiene el único micro de Fef, hasta la fecha.
Será el único publicado en papel porque yo le he leido más
Y para conseguirlas o tienes enchufe en la junta de andalucia o te va a costar muchiiisimo
Seguro que, dentro de poco, se cotizan a la alta en el e-bay.
¿Fer tiene más micros? Está cayendo un mito.
Tienes razón. De hecho no conozco a ningún escritor que no lea.
De hecho no conozco a ningún escritor que no lea.
Yo, por desgracia, sí. Por no leer, no leía ni sus propios manuscritos.
Pues yo podría decirte más de uno, y que está publicando. Mierda, eso si, pero publicando. Y que suena bastante dentro del panorama literario fandomita. Lamentable es poco.
pues si leyendo es como más aprende uno (a no ser que tengas una gracia divina en tu interior).
Pues yo podría decirte más de uno, y que está publicando. Mierda, eso si, pero publicando. Y que suena bastante dentro del panorama literario fandomita. Lamentable es poco
Es que, con independencia del estilo de cada uno (todos son respetables), hay cada uno por ahi... Y no sólo en el panorama fandomita.
Yo, por desgracia, sí. Por no leer, no leía ni sus propios manuscritos.
Si lo conozco, me tienes que decir quién es.
No, al mío no lo conocéis, que se remonta a mis primeros pasos como protoescritor, cuando ni siquiera me metía por la extinta OcioJoven. Paradójicamente, gracias a él empecé a conocer el mundillo literario de mi ciudad.
Bueno, aunque no he leido ningún 'Gracias Sonsoles' os diré que tengo agendas para vosotros si las queréis (no aprovecháis vuestros enchufes).
Yo te dije varios: "gracias Sonsoles", pero no te esperaba por aquí. Estás en todas partes. Corro a borrar las cosas malas que dije de ti en otro sitio muajajaja
Un beso. Hablamos
¡¡¡Hala, menuda sorpresa!!!! Bienvenida Sonsoles y, por supuesto, un enorme GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS se quedaría pequeño para lo que te mereces
Muchísims gracias por todo. Lo cierto es que hicisteis un trabajo genial y las agendas y el calendario son preciosos.
Ya te felicite por el FB, pero igualmente.... Gracias Sonsoles!!
Óscar.
¡qué chulada! ¿y esto de cuándo es?
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com.es/