Bulletstorm

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...hace una semana liberamos la preventa de esta cosa que, la verdad, no me convence mucho. No sé, los gráficos son buenos y el juego es movidito, pero se me figura mucho al Bioshock Infinite o al Singularity, y digo "¡Bah! Más de lo mismo". Casi casi se me hace que lo mejor de este juego es que solamente nos llegará una Epic Edition e incluirá un demo del Battlefield Bad Company 3. ¿Qué opinan por aquí con respecto a la recepción de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=4HfCqw_8iKo

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Del Singularity no puedo hablar, porque aunque he probado un poco el juego, tampoco lo puedo juzgar mucho. En cambio, del Bioshock si, y bueno, no comparto mucho tu opinión. El Bioshock es un juego en el que sí, hay un alto componente de acción, pero casi más importante que eso es la propia ambientación, la historia, etc. Es un juego donde lo más característico, lo que lo define es Rapture, y Rapture es el propio escenario. Y supongo que Bioshock Infinity será del mismo estilo. Además, por lo poco que jugué al Singularuty, diria que en eso también se parece al Bioshock: que no solo es un shooter, si no que tiene un componente de ambientación, algo de exploración, y algún puzle con el aparato ese temporal.

En cambio, el Bulletstorm se supone que es frenesí puro y duro, tiros y más tiros a mansalva, puta locura caótica de balas por todos los lados, donde el único objeto y cargarte a todos de la forma más original. Le veo más parecido al Gears of War.

Nah

Imagen de Xoso
Xoso

GoW tiene también un cierto componente táctico (mínimo, pero lo tiene), en el sentido de que tienes que aprovechar las coberturas y tal para que no te hagan picadillo. El Bulletstorm este, por lo visto en el video, es pura acción cafre, yo diría que se acerca más al Unreal Tournament.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Unreal Tournament es más táctico que Gears of War. En UT te frien si no tienes en cuenta el arma que lleva el otro y el que tienes tú, además de tratar de sacar ventaja de los escenarios, por no hablar de lo estricta que suele ser la gente utilizando los vehículos de UT3; No es battlefield, pero a veces es más sensato esquivar al enemigo que hacerle frente. Unreal Tournament resulta más caótico por la velocidad del juego, que por apretar el gatillo indiscriminadamente.

Este juego se me antoja entre mezcla de Black y Cell Factor.

Imagen de Luisbo
Luisbo

El poco componente táctico de los GoW desaparece en el online. No es más que un baile de escopetas y sierras con varios segundos de lag 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Xoso
Xoso

Mi mención al Unreal Tournament se centraba exclusivamente en el modo single player. El multiplayer evidentemente es (mucho) más complicado y táctico... a ver dicho de otra forma, en el sigle player las partidas las ganas tu solo (los bots son carne de cañón) en cambio en un deathmatch multiplayer o hay coordinación y buen juego en equipo o no te comes un rosco.

En cierto sentido esto puede aplicarse a casi todos los shooters con multiplayer, aunque algunos mucho más que otros (en los COD por ejemplo no gana el equipo mejor coordinado, gana el que tenga los mejores jugadores y los que se conozcan mejor el mapa).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Traileraco de las armas.

http://www.youtube.com/watch?v=IGgIeb-yerg

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Chris Redfield
Chris Redfield
Poblador desde: 17/01/2011

Para Capitan

Eres la mismisima estupided personificada, Hum! Pero no te diste cuenta que conmigo no has acertado en nada de todas las gilipolleces que han salido de tu sucia lengua. Te crees lo mejor, NO! Solo eres una mierda jaja. No te conozco pero vete al carajo cabrón. OniLink!

Xoso

Eres escoria, no tengo más que decirte nalgas grasientas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Bueno, me lo compré, me lo pasé y puedo decir que es un buen juego. Es divertido como pocos, es un juego pasillero de infarto pero claro, los pasillos están llenos de plantas carnivoras, fuego, pinchos, vacíos, energía turbia destructora, electricidad, etc...y de enemigos que podemos reventar de 300 formas distintas para nuestro goce y disfrute. Por cierto, no todos los enemigos pueden ser pateados o atraidos con el látigos, unos pocos son inmunes a esto pero no por ello faltan formas divertidas de mandarlos al infierno.

Los gráficos molan mucho y el diseño de personajes también, aunque igual el compañero asiático cybernéticos tiene un diseño un poco más full. Bueno, da igual; los enemigos son unos bastardos feísimos, desde moteros a mutantes de todo pelo ¡y matarlos es una gozada! Además el MALO de la historia es un hijo de puta retorcido racista y mal hablado que os arrancará más de una risotada con sus cafradas.

¿Los escenarios? preciosos y con bastante detalles; el mundo es como un Maiami gigante y post-apocaliptico lleno de detalles cachondos (como antiguas emisiones de radio que dicen "Pilla todo lo que quieras, las enfermedades venereas tienen cura") por doquier y muchos elementos con los que masacrar al enemigo. Es como un sueño de serie B pero en bonito.

Las armas...pocas si no contamos el entorno, pero suficientes creo yo. Su brutalidad va en aumento, empezamos con un rifle y acabamos con un lanza arpones a los Bid Daddy; todas las armas tienen la opción de usar munición especial que tiene efectos brutales, además de sus propias muertes. Diversión para toda la familia.

Por cierto, el rifle francotirador con "bala inteligente" que podemos mover para alcanzar al enemigo (o darle en algún lugar en especial, lo descubrí reventando a un bastardo sus pelotas).

El doblaje está francamente bien, aunque han traducido Serrano por Sarrano, será que los malos jamoneros no molan.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Goty.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues comencé a jugarlo y, la verdad, me pareció tremendamente aburrido. La historia no iba a ninguna parte, tardas mucho en sacar una segunda arma, al principio es demaaaasiaaaadooooo monótono, abusa de las groserías tal vez porque la historia es un bodrio... y pues eso. Como me estaba durmiendo, lo quite y puse el Vanquish.

Imagen de Luisbo
Luisbo

abusa de las groserías tal vez porque la historia es un bodrio.

Es que pa estas cosas está Duke Nukem 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues yo me lo pasé hace poco y es GLORIA. O sea, no entiendo cómo este juego puede aburrir a alguien, si precisamente todas esas macarradas, historia, diálogos y ambiente contribuyen a crear un aroma a Serie B bien echo que solo hace que te vicies más todavía. Violencia y acción porque sí, pero con bastante técnica en esto de cargarte enemigos de muchas maneras diferentes... es perfecto para desahogarse y muy divertido

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Lo he probado y me ha parecido un mojón.

Es jodidamente fácil y además no se te recompensa por currarte buenas muertes porque como no hay dificultad tampoco hay recompensa. A parte, el tema de los SkillShots no me acaba de gustar porque es como muy "dale una patada para lanzarlo a los pinchos, a ver qué pasa", y todo ese rollo de que se queden paralizados durante unos instantes para que puedas tratar a los enemigos como si fueran muñecos me parece chusquísimo, sin contar que lo poco que he visto es pasillero a muerte.

Con tanta hostia de tíos duros y machotes no es más que un paseíto para que juegues con muñequitos y les hagas poner caras raras. Para que luego digan del Fable.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...sí, bueno. Este juego es una puta comedia, y para eso ya hay buenas comedias. Y precisamente "pasillero" era una palabra que estaba pensando pero que no atinaba.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Este foro está podrido.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Nah, en realidad lo que pasa es que no me gusta el cine de acción de los 80, y por eso tengo que aprovechar cualquier oportunidad que se me presente para mostrar mi resentimiento al mundo por ese motivo.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Nah, en realidad lo que pasa es que no me gusta el cine de acción de los 80, y por eso tengo que aprovechar cualquier oportunidad que se me presente para mostrar mi resentimiento al mundo por ese motivo.

http://www.youtube.com/watch?v=76p_ncbffCE

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Este juego tiene pinta de ser un juego de estilo pandiloco, y  mirad, aunque os digan lo contrario, los juegos de humor pandiloco son los mejores. Y si no, mirad al Bayonetta.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

por 20 pavos cae fijo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...le he dado otra oportunidad, pero no. Nomás no. Es que el puto juego, a pesar de tratar de comportarse soez y corrosivo con frases que parecen salidas de GTA, termina siendo putísimamente aburrido. Lo he soltado justo después de pasar los rieles con los gordos ametrallándote y miles de helicópteros chutando, y eso de hacer lo mismo una, y otra, y otra y otra y otra vez... pues miren, pa eso me puse al Vanquish, y allí por lo menos te mueves, disparas, te barres, golpeas, vuelves a disparar hacia atrás, hacia adelante, slow motion, cambio de arma y a seguir... a pesar de hacer lo mismo todo el santo juego, la fluidez te da la sensación de variedad. En cambio, el BS es pasillero a morir, y lejos de aligerarte eso, lo repetitivo de las escenas, de los enemigos, de los desbloqueos de las muertes, etc. acentúa esa característica.

OcioZero · Condiciones de uso