...hace una semana liberamos la preventa de esta cosa que, la verdad, no me convence mucho. No sé, los gráficos son buenos y el juego es movidito, pero se me figura mucho al Bioshock Infinite o al Singularity, y digo "¡Bah! Más de lo mismo". Casi casi se me hace que lo mejor de este juego es que solamente nos llegará una Epic Edition e incluirá un demo del Battlefield Bad Company 3. ¿Qué opinan por aquí con respecto a la recepción de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=4HfCqw_8iKo
Del Singularity no puedo hablar, porque aunque he probado un poco el juego, tampoco lo puedo juzgar mucho. En cambio, del Bioshock si, y bueno, no comparto mucho tu opinión. El Bioshock es un juego en el que sí, hay un alto componente de acción, pero casi más importante que eso es la propia ambientación, la historia, etc. Es un juego donde lo más característico, lo que lo define es Rapture, y Rapture es el propio escenario. Y supongo que Bioshock Infinity será del mismo estilo. Además, por lo poco que jugué al Singularuty, diria que en eso también se parece al Bioshock: que no solo es un shooter, si no que tiene un componente de ambientación, algo de exploración, y algún puzle con el aparato ese temporal.
En cambio, el Bulletstorm se supone que es frenesí puro y duro, tiros y más tiros a mansalva, puta locura caótica de balas por todos los lados, donde el único objeto y cargarte a todos de la forma más original. Le veo más parecido al Gears of War.
Nah