Sons of anarchy

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

yo ahorita resien hasiendo una review de la investigasion de crimenes y ciencia allá en los estados unidos la CSI, no se si la vieron tambien les recomiendo cuentenme como la pasaron que trata una historia muy importante de la historia españa cuando un general francisco reinaba el pais,

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100921171208AAfzIgf

hola buenas tardes Franco era un militar español que masacro al pueblo de guernica junto con hittler el pueblo estaba ubicado al norte de españa abajo de francia el mato a un rey espero que eso te quite una duda sobre quien era

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100106143835AAvYDfq

el planteamiento que introduce es interesante

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

io sigo un anime gringo d un robot bien jodon y un amigo muy sipote, futu-rama creo k le disen_¿¿  no degen d verla y comentamos si?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Por donde vas de In Treatment, Nervo? Yo me tragué la primera temporada y me gustó pero ahora me da pereza ponerme con la segunda, con el cambio de personajes y blablabla me pasa como con Skins. Ahora estoy con Battlestar Galactica que no me llamaba nada pero acaba enganchando la muy guarra.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo

Todavía estoy en el 1x16. De momento está bien, sin más, pero espero que sea ese tipo de series que tiene su fuerza hacia el final de la temporada. También empezaré ahora con la segunda de Misfits, que es un poco mierda, pero el personaje de Nathan ameniza la serie.

¿Alguien ve Dexter? ¿La 5ª temporada merece la pena? Es que tenía pensado plantarme en la 4ª porque me parece un poco mala en general, pero con la última escena que es brutal, me da la curiosidad seguir viéndola.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo de Dexter empiezo la cuarta ahora, con el parón de navidad me ha dado tiempo de ponerme al día con unas cuantas, downton abbey también esta guapa, y como es inglesa es cortita.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

La quinta de Dexter no me gustó prácticamente nada. La trama tiene su aquel, pero no es nada comparado con los finales de las anteriores temporadas. Que por cierto, Dexter es toda una telenovela.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Hablando de Dexter, acabé el otro día A dos metros bajo tierra y me siento fatal. Creo que voy a empezar a verla otra vez y no veré ninguna cosa más. 

Bueno, la verdad es que he empezado a ver otra vez The Wire, que hace un año me dejé la segunda por la mitad y me apetece verla toda seguida. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

yo a dos metros la deje ahi parada en la 2º temporada y tengo que retomarla

por cierto que me vi entera deadwood y me cague en la puta de oros con el "final"

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

La de Misfits mejora un poco en la segunda pero poco más, y sí, es bastante mierda y hace aguas por todas partes pero Nathan mola. Bueno, y la música también.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

por cierto que me vi entera deadwood y me cague en la puta de oros con el "final"

Es un capítulo más, no un final. Se quedaron sin pasta o algo así, y tenían pensado acabarla con una peli o no sé qué que al final no se hizo. Pero bueno, como todos los capítulos son buenos se puede decir que el final también lo es, aunque no sea tal

Eras tú el que ve boardwalk empire? (que no me apetece mirar una página atrás xDD) la acabaste? yo le saco un único fallo siendo repelente y es que a veces se da demasiados aires a Los Soprano sobre todo...como si repitiesen la misma fórmula (que es muy buena, pero aún así) No sé noto muchos paralelismos (el prota con un pasado traumático por culpa de uno de los padres, el protegido del prota dando problemas por ahí, la forma en que suceden las guerras y demás...) al estar basada en un libro igual es cosa de eso y mera coincidencia y no de que los productores y guionistas no tengan más ideas. Pero vamos que igualmente tiene una pintaza, a ver si no tardan mucho con la segunda

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

OcioZero · Condiciones de uso