Este MMORPG, del que ya hablamos cuando se anunció, promete dos cosas: gráficos aparentemente WoWianos (supongo que por razones de optimización, los MMORPG no suelen tener unos gráficos muy "realistas", con la excepción de Age of Conan) que recuerdan más a la serie de Las Guerras Clon que a los KOTOR originales, y varias tramas principales, según la clase de personaje que elijas, únicas y elaboradas.
A mí me intrigan las tramas. Bioware hizo un trabajo magnífico con los dos KOTORs, y aquí no creo que vaya a ser menos. Pero es un MMORPG. Cuando anunciaron KOTOR 3 me alegré mucho, pero cuando me dijeron "es un masivo online", la frase se tranformó en "te jodes y bailas".
Por otro lado, gracias a este juego tenemos estos dos fantásticos tráileres cinemáticos:
http://www.youtube.com/watch?v=wOLANti8UCY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=z0RuR3FREFw
En el primero, me invade la nostalgia cuando empieza a sonar la música de combate del KOTOR, la que suena en el combate final contra "el gran enemigo" Y me entran ganas de jugar de nuevo a aquellos juegos de rol tan elaborados. Y eso que al KOTOR 2 le cortaron gran parte del contenido que iba a tener originalmente.
En fin, mirad los tráilers si no lo habéis hecho, y decid qué os parece el juego, si vais a jugar, si vale la pena, etc.
Andronicus dixit
No sé, lo que he visto no me gusta demasiado...y ese trailers con kamehames de fuerza me recuerda dolorosamente en que se ha convertido SW.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.