El tío ese que metieron para hablar de deportes es Nico Abad, sale por ahí informando de deportes e igual de sosainas. Y sí, joder, el Javier Coronas era el puto amo.
Sobre el cierre de CNN+
Y además, pilota:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, Coronas, qué amo con la imitación de la Hija de Putin y tal.
Sí, ahora, ahora naaaaa!!!
Leí tres veces la respuesta, no la entendí y vi si era tu clon. Sigo sin entenderla.
Joder, Nuevo, últimamente hay que explicártelo todo.
¿últimamente?
Sí.
¿últimamente?
No sé, soy bastante nuevo, pero sí.
Ya, bueno, es que tampoco me conozco todos los vídeos del APM...
Fingor, ¿fuiste a la biblioteca de Caixanova hoy? (Y te fuiste al momento, vaya).
Sí, fui pero no me fui al momento, me quedé hasta las ocho menos cinco, cuando cerraban. Estaba en las mesas de abajo, en el lado izquierdo desde la puerta.
No sé cómo haces pero cada vez que te veo estás más guapo, joder.
xDDDD Joder, yo iba a decir lo mismo. Es qur el hijoputa es un adonis gallego.
Yo no conozco a nadie que admita ver Gran Hermano. Ahora bien, hace poco anduvieron los técnicos trasteando con la antena del edificio donde vivo, hicieron su chapucilla y según parece Antena 3 y Telahinco (sólo esas dos) no se sintonizan bien... están el 70% de los vecinos de uñas
Lo + plus molaba y, cuando parecía que no podía ser mejor, llegó Javier Coronas a hacer colaboraciones y ya me despollaba. Pero la cagaron metiendo al Manu Carreño que no tenía ni puta gracia y al tío ese moreno joven que es un friki del fútbol.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!