Sobre el cierre de CNN+

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Veréis.

Yo dejé de ver la tele antes de que llegase la TDT, pero de vez en cuando cuando volvía al pueblo y no había Internet encendía la tele y veía algo. Qué decir que la tele está infestada de informativos basura: Antena 3, Tele Cinco, La Sexta, Popular TV, etc. Y luego están los programas de debates paja de canales como VEO e Intereconomía que desempeñan una labor esencial a la hora de aportar ambiente en noches de borrachera en los pisos de los colegas. Todo esto lo tenemos muy trillado.

CNN+ (junto con los informativos del canal 24 horas y tal) solía ser una de las pocas cadenas en las que me atrevía a escuchar las noticias, igual es sólo impresión mía -ya os digo que veo poco la tele- pero no solían tener esa aura de ranciedad tan marcada. No sé, era bueno, lo normal, lo esperable supongo. En fin, que es una cadena que estaba bien.

El caso es que cuando me enteré de que iban a cerrar CNN+ por el tema de esa aberración de la naturaleza nacida de la fusión de Cuatro con TeleCirco me sentí un poco molesto. Pero bueno, ya se sabe cómo son estas cosas. Recuerdo haber bromeado con "imagínate un canal de 24 horas de gran hermano lol" en su tiempo.

El caso es que he visto un vídeo de los últimos momentos de CNN+, porque vaya, aunque sea una cadena más entre muchas, es un momento histórico y me pareció buena idea verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=MXlHu5OrumM

Es entonces cuando veo la cortinilla sin fin más asquerosa bajo las estrellas, con una mosca igualmente asquerosa (bueno, de hecho, es la misma cosa), confirmando (muy a mi pesar) aquella broma que hice antes. Ese logotipo cutre hecho con dos círculos en Paint y las fuentes por defecto del Windons que plasmaba tan bien la idea de un canal de 24 horas de bodrio infumable donde diversos energúmenos sacados de todos los rincones de Ejjjpaña se muestran orgullosamente comiendo, follando, haciendo concursos ridículos e insultándose me parecía tan apropiado, tan irónicamente apropiado, que consideré que quizá estaba siendo víctima de una inocentada mediática digna de ser recordada.

Esto no puede ser tan cutre, hombre.

Pero ustedes, señores, ¿qué opinan?

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Hay un comentario de un tal arsuceno en el meneame que es digno de ser citado:

Diciembre de 2010 es mentira. Porque vamos es que no puede estar pasando. No puede ser que Wikileaks revele los tejemanejes de los gobiernos, que se le corten sin más las vías de financiación, no puede ser lo de Couso, lo de los vuelos, no puede ser que una ministra escoja a sus cargos "porque como no va a escoger a quien le sale de los cojones", no puede ser que suban los años de jubilación mientras congresistas y senadores se blindan sus pensiones, no puede ser que el PSOE pida austeridad y se autoregale cestas de Navidad con dinero público, no puede ser que CIU e IU pidan estudiar que el devolver la vivienda salde la deuda y el PPSOE diga que eso no se estudia ni de coña, no puede ser que empeoren las condiciones de los másters, no puede ser que se recorten los sueldos un 5% y se suba la luz y el gas un 10% y un 5%, no puede ser que se cierre la CNN+ para poner un canal de Gran Hermano 24 Horas...

Vamos que no entiendo como la ley Sinde no ha salido adelante.

¿Todo esto es de verdad? Es decir, no se la palabra es indignación, o surrealismo, o como llamarle a todo esto. Pero es que llegan un momento que son tantas cosas que al final el único consuelo parece que es precisamente olvidarse de todo... y encender la tele para ver Gran Hermano. Y eso que esto solo ha sido Diciembre (y aun no ha terminado).

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

SOlo una cosa, no es fusión PRISA-Telecinco, es absorción porque (P)RISA tiene una deuda altísima por sus programas de mierda y su periódico para mierdas.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

cierran ccn+? joer, el mitico canal de 24h noticias desde hace mucho. el que hacuas zapping y creias o daba la impresion de seriedad por estar todo el rato con noticias. Una de las premisas para la fusion/absorcion era cerrar este canal? vaya mierrrda, quita de lo poco que intentaba ser serio, las buenas pretensiones se van por el desagüe.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Menos mal que la 2 ha vuelto a ser el canal cultural que recordaba. Estos días he visto algunos documentales (en serio) que le dan veinte patadas a la programación de toda la década, pero sí, CNN+ se había convertido en el summun de la televisión informativa, joder, si hasta daban noticias internacionales como en la BBC y otros canales, no como TVE1 que se come la mitad de las noticias para dejar un amplio espacio a María Escarnio y el furbol.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es todo tan surrealista últimamente que ya no me sorprende nada.

¿Petara por algún lado todo esto o la gente se pondrá en serio a ver 24 horas el gran hermano?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de rvm
rvm

Ya sé que sonará pedante y tal y cual, pero Gabilondo es uno de los pocos (o el único) personajes de televisión que han conseguido infundirme respeto y admiración. Me sabe bastante mal que le chapen la cadena, porque además de Gabilondo tenía buenos presentadores y gente bastante digna en general. Vamos, sólo hay que comparar al Gabilondo y CNN+ con el San José y el canal de noticias de TVE (ahora no recuerdo su nombre).

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Algún día me pienso apuntar a GH, joder, y como seré el típico friki, así normal físicamente, pero medio empollón (porque estudio istoria jaja q aburrido!) que le daría un toque antagónico a la casa, pasando un poco de la gente y no implicándome demasiado, seguro que me cogen y pufff.. no queráis imaginar qué pasará cuando me cojan.

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Joder, yo lo llevaba viendo desde antes de la llegada del TDT xd. Y desde hace tiempo lo dejaba toda la tarde y noche rulando sólo interrumpido ocasionalmente por alguna meirda de laSexta o tal. A ver qué veo yo ahora porque a mí los presentadores, informativos y reportajes que produce TVE tienen un algo cutre que me echa para atrás.

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

yo hago eso pero con la cnn del imagenio, con el world report uno se entera de todo;) xd

Make my body burn.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Ya sé que sonará pedante y tal y cual, pero Gabilondo es uno de los pocos (o el único) personajes de televisión que han conseguido infundirme respeto y admiración. Me sabe bastante mal que le chapen la cadena, porque además de Gabilondo tenía buenos presentadores y gente bastante digna en general. Vamos, sólo hay que comparar al Gabilondo y CNN+ con el San José y el canal de noticias de TVE (ahora no recuerdo su nombre).

Tienes un concepto de lo pedante demasiado elevado. Decir que admiras a Gabilondo es de todo, ridículo si quieres, pero no pedante XDDD

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Pues yo no lo veía. Algún rato de Gabilondo. Es cansina tanta información, toda una programación en formato informativo cansa.

Tampoco me quita el sueño. Lo siento por los trabajadores, pero en fins, la información también es un negocio y CNN+ no eran precisamente autogestionarios.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Parece que ahora todo el mundo veía la CNN+. Yo no, era un canal que no pasaba por él normalmente. Sólo me acordaba cuando quería ver noticias y no eran muchos días. Pero vamos, que me parece mal que lo cambien por el canal ese de GH 24h. Y no sé de qué coño os extrañáis esto es... España.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de rvm
rvm

Joder con el puto nachete, a ver si algún día te dan un curso de simpatía o algo.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

Al principio incredulidad, y luego confusión... Pero surrealismo e indignación son dos palabras que resumen muy bien lo que siento por el cierre de CNN+ para abrir un puticanal de Grancagada.

Que conste que yo no solía ver el canal, pero... coño ¿Cerrarlo... para... esto?¿Y 24 horas? ¿Es que la gente no se conforma con tener arcadas dos o tres horas al día?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Lees por todos los sitios lo mismo: "Oh dios mío, cierran CNN para poner ESO"

Pues yo veo las galas de Gran Hermano, o de cada 3 veo 1 si me da el punto y estoy toda tirada en mi casa. Y prefiero reirme de anormales que estar viendo noticias.

Es decir, no entiendo, nadie ve Gran Hermano pero ahí sigue después de 12. Y encima lo sabéis, no? Van a hilar Gran Hermano con el siguiente reality para que el canal de CNN+ no se quede vacío hasta el siguiente. xD

España demanda edredoning, cuernos y gritos. Nos joda o no.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Joder con el puto nachete, a ver si algún día te dan un curso de simpatía o algo.

XDDDDD es o no es. Copón, pedante habría sido remontarse al concepto de información y a los griegos para hacer un giro y decir que te mola CNN, por ejemplo. En definitiva, tirar de erudición sin venir a cuento, sin relación, por fardar. Pero no decir que admiras a Gabilondo porque le consideras buen profesional.

En realidad te he contestao pq tú no me pasas una, por una que te diga yo no pasa nada.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

@Nedez, ya que lo comentas, que lo ves. A mi no es que me joda que quiten cnn+, es que me extraña que lo cambien por ese tipo de programa, que en mi opinión, bueno, mi opinión no interesa... lo que tengo curiosidad, es el qué le ves a lo de gran hermano, porque de verdad, no entiendo (no entiendo a la gente que) lo ve. ¿Qué es lo que te gusta de ese programa, para ver ese y no cualquier otro, con la cantidad de canales que hay en la tele¿? (Y ahora más con la TdT)

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

A ver, como he dicho veo alguna gala que otra. Es decir, no veo ni los resúmenes ni lo que echen de normal a diario. Veo algo algunos jueves, porque o no echan nada que me interese, o me canso de ver AQNHQV, o no me apetece ver series en la PSP. No le veo nada del otro mundo, me río de la peña y me gusta ver a Mercedes Milá con vestidos raros. xD Mi cuñada lo ve a saco así que mi hermano de rebote también y de vez en cuando me cuenta, porque este año ha habido muchas movidas y ha dado que hablar.

No me considero más triste por verlo ni mucho menos. Y ni lo grabo, ni veo repeticiones si me lo he perdido, ni vuelvo a casa antes si es jueves xD.

Imagen de Novo
Novo

Cultura 0 - Mercado 1.000.000.000

A ver si os enteráis de que el mercado roolz; que siempre vais con el caballo perdedor.

Anda e iros todos a comprar un libro y de paso comedme los huevos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

Pero no sé... ¿No te atrae más ver alguna peli bajada de internet? ¿O cualquier serie de pelisyonkis? Es que no comprendo que atractivo tiene ver a unas personas haciendo su vida en una casa. Osea, si ves una película de terror y se han quedado en la casa los personajes, hay un guión: un principio, un desarrollo, un pirado de por medio que quiere asesinarlos o a saber qué hacer con ellos, y un final, que al final todos se mueren o consiguen escapar unos pocos del sicópata... Pero qué sentido tiene ver cómo esa película se alarga día tras día, y sin ningún sicópata de por medio?

...edit: Bueno, supongo que con 12 temporadas como comentas, algún sicópata se habrá colado ya en la casa... Pero la pregunta sigue igual.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Samurai, ya veo películas y series de todos los sitios. Ya juego a videojuegos en el PC, en la consola. Salgo con mis amigos y amigas. Tengo tiempo para todo. No sé por qué te empeñas en intentar entenderlo, es lo que hay. Yo veo Gran Hermano y tú no. Y las personas que caen bien a todos a mí me caen mal. C'est la vie.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Qué radical

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Mas o menos entiendo a Benji, tambien soy incapaz de ver Gran Hermano por el simple hecho de pensar que en parte estoy financiando semejante mierda.

Imagen de Brasero
Brasero

gran hermano q asco

Imagen de Novo
Novo

Mas o menos entiendo a Benji, tambien soy incapaz de ver Gran Hermano por el simple hecho de pensar que en parte estoy financiando semejante mierda.

No entiendo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Lo mejor de todo es que las abuelas de todos estos verán Sálvame en todas sus versiones.

Imagen de knightCry
knightCry

y tu veras la baase de mi pene primero y mi pelvis despues.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que vuelva lo mas plus, y el Dia despues pero como era antaño...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Lo más plus estaba bien, sí.

OcioZero · Condiciones de uso