Veréis.
Yo dejé de ver la tele antes de que llegase la TDT, pero de vez en cuando cuando volvía al pueblo y no había Internet encendía la tele y veía algo. Qué decir que la tele está infestada de informativos basura: Antena 3, Tele Cinco, La Sexta, Popular TV, etc. Y luego están los programas de debates paja de canales como VEO e Intereconomía que desempeñan una labor esencial a la hora de aportar ambiente en noches de borrachera en los pisos de los colegas. Todo esto lo tenemos muy trillado.
CNN+ (junto con los informativos del canal 24 horas y tal) solía ser una de las pocas cadenas en las que me atrevía a escuchar las noticias, igual es sólo impresión mía -ya os digo que veo poco la tele- pero no solían tener esa aura de ranciedad tan marcada. No sé, era bueno, lo normal, lo esperable supongo. En fin, que es una cadena que estaba bien.
El caso es que cuando me enteré de que iban a cerrar CNN+ por el tema de esa aberración de la naturaleza nacida de la fusión de Cuatro con TeleCirco me sentí un poco molesto. Pero bueno, ya se sabe cómo son estas cosas. Recuerdo haber bromeado con "imagínate un canal de 24 horas de gran hermano lol" en su tiempo.
El caso es que he visto un vídeo de los últimos momentos de CNN+, porque vaya, aunque sea una cadena más entre muchas, es un momento histórico y me pareció buena idea verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=MXlHu5OrumM
Es entonces cuando veo la cortinilla sin fin más asquerosa bajo las estrellas, con una mosca igualmente asquerosa (bueno, de hecho, es la misma cosa), confirmando (muy a mi pesar) aquella broma que hice antes. Ese logotipo cutre hecho con dos círculos en Paint y las fuentes por defecto del Windons que plasmaba tan bien la idea de un canal de 24 horas de bodrio infumable donde diversos energúmenos sacados de todos los rincones de Ejjjpaña se muestran orgullosamente comiendo, follando, haciendo concursos ridículos e insultándose me parecía tan apropiado, tan irónicamente apropiado, que consideré que quizá estaba siendo víctima de una inocentada mediática digna de ser recordada.
Esto no puede ser tan cutre, hombre.
Pero ustedes, señores, ¿qué opinan?
Hay un comentario de un tal arsuceno en el meneame que es digno de ser citado: