Aziliz: Cafeína

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede acarrear problemas en el futuro. El fabricante, por su parte, sencillamente no incentiva el consumo de Red Bull y alcohol al no reconocer efectos (ni positivos ni negativos) de hacerlo.

Wikipedia es de todos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

http://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a

Cataluña (en catalán, Catalunya; en aranés, Catalonha) es una comunidad autónoma española considerada como nacionalidad histórica,2 situada al nordeste de la Península Ibérica. Ocupa un territorio de unos 32.000 km² que limita al Norte con Francia (Mediodía-Pirineos y Languedoc-Rosellón) y Andorra, al Este con el mar Mediterráneo a lo largo de una franja marítima de unos 580 kilómetros, al Sur con la Comunidad Valenciana (Castellón), y al Oeste con Aragón (Zaragoza, Teruel y Huesca). Esta situación estratégica ha favorecido una relación muy intensa con los territorios de la cuenca mediterránea y con la Europa continental. Cataluña está formada por las provincias de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona. Su capital es la ciudad de Barcelona.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Poblador desde: 26/01/2009

Cataluña FAIL

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

putos catalans de merda

saludos

Imagen de Rave Master
Rave Master

El retraso mental hace referencia a limitaciones sustanciales en el desenvolvimiento corriente. Se caracteriza por un funcionamiento intelectual significativamente inferior a la media, que tiene lugar junto a limitaciones asociadas en dos o más de las siguientes áreas de habilidades adaptativas: comunicación, cuidado personal, vida en el hogar, habilidades sociales, utilización de la comunidad, salud y seguridad, habilidades académicas funcionales, ocio y trabajo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Y dale con la mierda de que ha estado prohibido en Francia y Dinamarca. Que va a ser lo siguiente? Que me digas que se hace con semen de toro?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Se hace con jarabe para la tos por lo menos

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Rave Master
Rave Master

Y dale con la mierda de que ha estado prohibido en Francia y Dinamarca. Que va a ser lo siguiente? Que me digas que se hace con semen de toro?

Pro-ble-mas-car-dio-vas-cu-la-res.

Imagen de Shiven
Shiven

A ver catalufo, infórmate un poco antes anda: http://www.noctamina.com/bebidas/mentiras-y-verdades-sobre-las-bebidas-energeticas

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Yo te hablo de lo que he visto. Ahora vosotros creeros a Mr.Internet que es 100% fiable

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

A ver, pesaos, que el Red Bull es malo pa la gente que tiene problemas del corazon porque se ponen a 100 y que te de una taquicardia teniendo un soplo pues muy bueno no es. Pero si te bebes 100 cafés pues pasará lo mismo. Que a mí me da asco el RedBull y no intento convencer a nadie de que no lo tome, vale ya.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Hombre, fanlowaldo... xd no

Imagen de knightCry
knightCry

hombre, si le das una superpanceta rebozada con grasa animal a un gordo que acumula grasas y que casi no puede respirar por su grasitud pues tampoco ess bueno.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Es exactamente a lo que me refería

Imagen de Migumgg
Migumgg

De lo que has visto? Fijo fijo que has visto muchos casos de ataques al corazon o cosas asi por tomar redbull con alcohol, pero fijisimo ademas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Hombre, yo cada noche que salgo veo 3 o 4 xD

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues yo una noche que salí a jbs con redbull me puse peor que si me hubiera comido un par de gramos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues yo me creo mas la version de que el redbull es malisimo que la de que no lo es tanto.

Make my body burn.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

el redbull y cosas asi dan asco, joder, tienen un puto sabor de mierda

saludos

OcioZero · Condiciones de uso