Aziliz: Cafeína

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Pues nada, que me he tomado tres (cuatro) chupitinos de licor café, así por las raisas y bueno ok estoy un poco acelerado, pero mi curaçao va guay o sea que bueno, realmente me estoy preguntando hasta que punto es lo de la cafeína importante, si es una anomalía estadística lo que me sucede o que era un mero consejo por parte de tu madre porque mira, ya sabes.

que me voy a sobar sabes

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Pues yo hoy me he bebido una Monter. Creo que es la bebida hiper-cafeínica que más me mola.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Licor cafe. Incredididblemente rico. Espero por tu bien que sea "palleiro" y no una mierda con etiqueta que venden el super...

A beberselo bien!!!!

Imagen de Aziliz
Aziliz

Pues mira, no tengo nin idea. Pero como vuelva a notar tu corazón pegándome en la mano a 10 centímetros de tu cuerpo... aparte de con la taquicardia bajas a urgencias con un ojo morao, he dicho!

PD: jiji, cafeína, tenías que haberme visto a mi colocada de cafeína ayer Gon!! 4 latas de cocacola hicieron estragos en mi xDXDXDXD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

gon. gonadaszalo

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

gooon!!, de guistiano gonaldo!!

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Pfff la boca me sabe a sentimientos de Karl.

Imagen de Novo
Novo

Pfff la boca me sabe a sentimientos de Karl.

Sí.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo me estoy quitando el café por cosas de ansiedad y ahora veo la vida mucho más mierdosa de lo que parecía.

κατασοφíξομαι

Imagen de Aziliz
Aziliz

La vida ES mierda, tomes la cafeína que tomes! 

Gonssalo!!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo me estoy quitando el café por cosas de ansiedad y ahora veo la vida mucho más mierdosa de lo que parecía.

¿Y té puedes tomar? Aún siendo excitante te pone menos nervioso, o eso parece. Aunque también me parece una bebida tremendamente homo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor

En la hoja pone "disminuya el consumo de sal, café, té, mate, tabaco y alcohol".

El té verde es profundamente gay, el negro sí es más viril, joder, es la bebida de Ahmadineyad, el Ayatolá o los jeques.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

yo quiero llegar al estado de serenidad y plenitud que llega Fry en ese capitulo que no para de tomar cafe. Algun dia. Alguuun dia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Pues yo hoy me he bebido una Montser. Creo que es la bebida hiper-cafeínica que más me mola.

/agree

Soy adicto al low-carb

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿El Monster ese no es un sucedáneo del Red Bull? Por cierto que no puedo ver una lata sin que me recuerde a la tipografía de los Misfits.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Rave Master
Rave Master

¿En qué?

Imagen de Anónimo

el te mola, y lo excitante que sea depende de como lo prepares, de la temperatura del agua, la cantidad, etc. normalmente se tiene que echar el agua a 80 grados o poco más. si está a 100 o casi 100 el te es mas estimulante. o eso tengo entendido.

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Kalidor, practicas relajación o qué. Yo nunca me acuerdo ni me pongo.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Angus, no sé si te has dado cuenta de esto, pero poco a poco te estás convirtiendo en una especie de consejero de la vida cotidiana dentro del Patio, un referente en trucos del día a día. Deberías escribir un libro sobre life hacks de esos que están tan de moda.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Y si se le hecha azúcar, debe ser moreno, siempre. La blanca quita las propiedades del te, así como el limón que le ponen los modernos para que sepa mejor (WTF?).

Imagen de Anónimo

a ver esto son cosas que se saben y que solo desconocen los maricones y subnormales como vosotros ok

en turquia el te lo toman con azucar normal. con terroncitos de esos. se lo meten en la boca y van sorbiendo el te.

no, la verdad es que el café siempre me ha dado asco y el te me ha gustado, y a veces lo bebo. de istanbul me traje un paquete de te turco de ese, que no está mal. y no se durante bastante tiempo por las mañanas bebia te con leche, hasta que me cansé. mola comprar te de ese que viene con naranja, con chocolate xD con coco, o noseque. pff en las teterias esas venden te de todo tipo con con mil condimentos.

saludos

eso si si me lo bebo por la tarde-noche no duermo xd

Imagen de Shiven
Shiven

El Burn está mas rico que el Monster, al menos para mi gusto. Y a mi estas miedas energéticas no me hacen nada, me bebí una lata de las grandes y una de las pequeñas del Monster ese (el día que lo probé) y a las 9 de la noche bostezando como si nada -.-

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A mi tb me gusta mucho mas el burn, si. Y con whisky se nota el pelotazo mogollon.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master

Y con whisky se nota el pelotazo mogollon.

Taquicardia

Imagen de Brasero
Brasero

yo me traigo un te de menta de marruecos de putisima madre, eso si yo le hecho azucar siempre y el cafe solo me gusta con leche la verdad, tengo un paquete de cafe turco q todavia no me lo he hecho pk eso de q te vengan los putos posos a la boca me da un asco

Imagen de Novo
Novo

tengo un paquete de cafe turco q todavia no me lo he hecho pk eso de q te vengan los putos posos a la boca me da un asco

El truco está en no removerlo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Taquicardia dice el catalan este. Taquicardia lo sera tu madre.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Taquicardia lo sera tu madre.

Stop this shit

Imagen de Rave Master
Rave Master

Taquicardia dice el catalan este. Taquicardia lo sera tu madre.

Las bebidas estas de estimulantes, gingjsen (o como cojones se escriba), taurina, carbohidratos, etc. Están prohibidas en varios países, como Francia y Dinamarca. Por taquicardias al mezclarlas con alcohol.

Pero claro, tú solo quieres que te taladren el ano.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

No es por defender a un hijo de satanás, pero sí por pinchar a un catalán

Red Bull se comercializa en más de 100 países de todo el mundo, ha estado prohibida en países como Francia durante más de 12 años y Dinamarca. Al crear un producto totalmente innovador que ha abierto un nuevo mercado, su implantación en nuevos países supone un largo protocolo para seguir todos los canales oficiales. En este momento Red Bull está siguiendo los trámites oportunos para poder ser comercializado ya tan solo en Dinamarca, que son especialmente exigentes en sus normativas con los productos alimenticios que presentan entre sus ingredientes suplementos como vitaminas, minerales y aminoácidos; Ya que Francia anunció con bombo y platillo a finales del 2007 la introducción de Red Bull en cada rincón del país. Estos mismos problemas los encuentran multinacionales dedicadas a los dulces y los cereales, por contener éstos también este tipo de aditivos

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

OcioZero · Condiciones de uso