Publicidad subliminal, supraliminal y liminal.
¿Liminal?
¡Eh, tú, enséñanos las tetas!
Publicidad subliminal, supraliminal y liminal.
¿Liminal?
¡Eh, tú, enséñanos las tetas!
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
De todas maneras no guardé la foto de sus tetas y ha cambiado la contraseña del correo. Sí, soy gilipollas por no haberlo cogido como prueba pero me la pela, yo lo he visto. Ji.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
De todas maneras no guardé la foto de sus tetas y ha cambiado la contraseña del correo. Sí, soy gilipollas por no haberlo cogido como prueba pero me la pela, yo lo he visto. Ji.
[Mode hagocomoquetecreo]Si hubieras empezado por ahí me hubiera ahorrado el post. [/Mode hagocomoquetecreo]
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
La / va al principio de la etiqueta de cierre, no al final.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Hostias, para qué quiero yo las fotos de las tetas de una pava? Que encima es mi amiga?
Yo no me voy a tocar ni le voy a chantajear.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Se llama solidaridad, a lo mejor te suena de algo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
No uso de eso.
Todas putas. Todas, todas, todas. Es que me cago en dios, no se salva ni una
Si hay una excepción
¿Que para que quieres la foto? ¿Que para que la quieres? Hostia, pues para no venir "Jjajaja jijiji tenía una foto de sus tetas jajaja jijiji " Y no postearla luego
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
se cambia la contraseña porque no se fia de tiy encima lo corroboras habiendo intentado volver a entrarainsss...mujer precabida vale por 2.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Claro, he estado entrando unos días, tenía que confirmar que estaba en el pueblo con su novio y seguía diciéndole a este por email que le quería follar.
Ya con eso tengo suficiente.
OcioZero · Condiciones de uso
Curiosamente a mi me han dicho lo contrario.
O putas todas o tu y yo somos unos talentos en el catre.
A pasarlo bien!!!