Mi mejor amiga lleva 5 años saliendo con su novio, están prometidos y todo eso. Él es de su pueblo así que sólo se ven los fines de semana. Se quieren mucho, se idolatran, se follan, se aman, se tocan, se sudan, se comen... Etc. La misma mierda de siempre, vamos.
Bien, pues el otro día ella me pidió que entrara en su correo a hacerle unas movidas de sacarle un billete de autobús y tal, y buscando una cosa que necesitaba entre sus correos le di a uno que no tenía que haberle dado y... Ji, vi sus tetas. Así, de buenas. Claro, yo hablaba con ella por teléfono en ese momento y no le dije nada, no me pareció oportuno, más que nada porque ese correo no iba dirigido a su novio.
Bien, después de una ardua investigación por su correo (sí, está mal, esas cosas no se hacen, ñañaña, no lo volveré a hacer, ñañaña) he descubierto que lleva dos o tres meses liándose con un tío de 40 años y tal. Se hablan todos los días y se ponen a tono el uno a otro desde sus respectivos trabajos. Además de hablar todas las noches y de practicar sexo telefónico de ese.
Y ahora me pregunto yo... Por qué pollas hace eso? Osea, ya no te digo que te líes con alguien una noche teniendo novio/a (que tampoco) pero llevar dos vidas... Con 25 años? Hostia, menuda zorra.
Ah, también decía que se pasa el día follando con su novio y leí en varios correos que el novio ni la toca. xD
Y sí, no podemos pasar por alto sus correos criticándome con otras.
Mujeres...
la foto.
HOLA HOLA MIS DRUGOS