Parezco un jodido mohicano... ma rapado al 1 los lados y todo lo de arriba y detras largo, parezco un jodido punky de mierda.
como esta mierda joder igual xDDDDDDDDDDDDDDD solo que estoy mas weno y tengo mas barba.
Parezco un jodido mohicano... ma rapado al 1 los lados y todo lo de arriba y detras largo, parezco un jodido punky de mierda.
como esta mierda joder igual xDDDDDDDDDDDDDDD solo que estoy mas weno y tengo mas barba.
The only fan del podcast patientese: 001
Si si, pero al menos tengo madre.
Si tío, estás más bueno que Beckam. Buf, yo alguna vez cuando has puesto fotos tuyas he dicho mira, Andrés Velencoso en el foro y tal.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pero mira, no me corta el pelo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
No tienes dinero para la pelu?
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
NeDeZ dijo:
No tienes dinero para la pelu?
Se lo gastó en coches. Y total xD ni se dio cuenta de que no puede conducirlos todos a la vez xDDD
P.D. Sí: dew, qué malo, mujer tenías que ser, seguro que si te conceden tres deseos tú vas y pides que los multipliquen por cero, etc. Que ya me lo sé, dejaaaadme
Yo me lo corto solo. Quién es el perdedor ahora eh?
jajajaja
Antes yo usaba maquinilla para cortar el pelo, pero me gusta más cómo lo repasan en la peluquería, así que me lo corto allí.
diooooos que os corta el pelo vuestras madras ajajaja menudos frikis aniñatados estais echos ajajaaa os pasais el dia aqui metidos haciendo el primo y solo salis para ver a... vuestra madreeeee ay mama cortame el pelo que me da miedo ir a la peluuu ajajaaaa si si que tu madre te corta el pelo asi no te lo crees ni tu seguro que te lo corta como cuando eras pequeño ajajajaaaa y luego por la calle te pegan aahhhh no, que no sales a la calle porque te da el sol y podrias pillar un cancer de lo blanco que estas ajajajaaaa pero tranqui que para eso no hace falta ir al medico, seguro que tu mamaita tambien te lo cura ajajajaaaa
dosfoix returns!!!
Yo me lo corto solo. Quién es el perdedor ahora eh?
jajajaja
Yo suelo ir siempre a la peluqueria, pero para hacer locuras de estas nada como una madre o una hermana, los de la peluqueria son muy conservadores y entre los 12 euros de cortar mas los 30 de las mechas...puñalada.
Ma quedao todo guapo shurman!!
tio, pero deja de hacerte mechasANGUS, que ya tienes una puta edad. como ya dije, yo me rape la cabeza asi rollo al pacino frente al espejo, pero sino xd me lo corta un amigo.
Make my body burn.
cabron, pero si es horrible
Make my body burn.
xdddddddddddddddddddddd
Voy a poner de fondo la bandera con el Aguila imperial, y se va a cagar hasta la puta.
Agregame al face
20 fotos tipo fotolog, con mechas y la barbita ahi recortadita. ¿Y tu vas de macho? XDDDDD
sube fotos de tu primo ya
xD
tio, pero deja de hacerte mechasANGUS, que ya tienes una puta edad. como ya dije, yo me rape la cabeza asi rollo al pacino frente al espejo, pero sino xd me lo corta un amigo.
el que se rapa asi en ese rollo, no es el Robert de niro??
eso
Make my body burn.
Yo hace 4 anos que no me lo corto
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Deberías decirle a tu madre que te repase las cejas, que parecen dos ratas acostadas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
A mi mi madre me lo cortó un par de veces, hasta que se le pasó la moda.
Yo tb me corto el pelo yo mismo. Porque pf, pa lo q hacen en la peluqueria, pues me ahorro esa pasta.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Una madre jamás le haría eso a un hijo, no mientas, te lo has hecho tu solo.
Ratas acostadas casi me meo Girl...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
er maxo iberico
Te vas a quedar calvo.
Stop this shit
ese es beckam.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
llevo 10 años con entradas, y los muchos que me lo decian cuando se me empzaban a notar haya por el siglo 20, hoy en dia estan como putas bolas de billar, y yo con mi pelazo que tengo que cortar cada mes.
encantado hoyga, si algun dia acabo quendando pos mejor, ya que el look "jason statham" me gusta.
Deberías decirle a tu madre que te repase las cejas, que parecen dos ratas acostadas.
Es la primera vez que escucho un comentario despectivo sobre mis cejas, aunque suele ser habitual que las gordas y demas, os fijeis en cualquier minucia para intentar sentiros bien con vosotras mismas con respecto a vuestros complejos de gorda, resaltando los pequeños fallos del resto de humanos normales, como aparatos dentales o gafas, en este caso como no necesito nada de eso, pues las cejas.
Vamos que sigues siendo una gorda marginal Girl.
Y la Perbane que se calle, que si no estuviera casada estaria organizando quedadas para poder follarme, joder sois todas iguales, solo buscais lo mismo, que os folle violentamente.
Creo que te pasaste con la negrita esta vez.
si, aqui no era necesario, o si lo era, en menor proporcion. Bueno, no se puede ser perfecto
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Hala, más cani aún.