The Elder Scrolls V anunciado... como no... de aquí un año :/

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Pues parece que se ha puesto de moda esta manía de meter el hype en el cuerpo de la gente... 11 de noviembre de 2011.

Trailer: http://www.gametrailers.com/video/vga-10-elder-scrolls/708369

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Qué kawaii, justo el día de mi cumpleaños.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso

Resumiendo, que despiertan los dragones malotes y tú como siempre serás el elegido (me ha parecido oír "dragonborne"?) encargado de arreglar el mundo.

Bueno, puede molar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

A mí me da igual, se ha confirmado que el horrible motor del Falloublivion no volverá, así que eso está DE PUTA MADRE

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Se creen Dreamcast ¿o qué?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pues qué queréis que os diga, a mí los The Elder Scrolls me gustan mucho, así que espero este con muchas ganas. Aunque habrá que actualizar PC, que en esta saga es imperdonable jugar sin mods.

También espero que tiren más por la línea Oblivion/Morrowind que por la de Fallout 3.

Imagen de Yonky1988
Yonky1988
Poblador desde: 23/10/2009

Espero que no falten los clásicos bugs que tantos buenos momentos me hicieron pasar en Oblivion.

Fuerza y Honor

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A ver si es mejor que el IV, que por cada cosa buena que tenía, había una terrible.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Poblador desde: 31/01/2009

Como han dicho los demas, lo esperare con ansias y se espera dde que no tenga tantos bugs como el IV, aun asi me gusto el Oblivion.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Yonky1988
Yonky1988
Poblador desde: 23/10/2009

Skyrim... como todo sea nieve y más nieve no va a molar nada...

Fuerza y Honor

Imagen de Xoso
Xoso

Al parecer lo de que vayan a usar un motor gráfico nuevo viene más por necesidad que por gusto... la empresa/estudio/loquesea que tenía los derechos del Gamebryo (el motor falloblivionero) quebró y por eso el motor se quedó estancado, sin posibilidad de nuevas actualizaciones ni nada. Por eso Bethesda ha decidido probar con uno más moderno, si no seguro que nos cascaban el mismo otra vez. De hecho, tiene pinta de que el plan original era usar una versión mejorada del Gamebryo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso