Natxo

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Me he pasado por la librería del museo reina sofía y xd me he encontrado libros que jamas me había imaginado, o sea, la edicion en ingles de Helen Graham de "introduccion a la guerra civil española", que en la casa del libro no te traen, esta ahi por 10 euros. No se, pasate hay cosas guays, no solo de la guerra civil y el franquismo (en ediciones españolas e inglesas), sino de arte y franquismo, fotografia, filosofia e historia, etc.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ah ahora el es tu amigoç?

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

si

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ok

conectate...

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

No jodas. De todas maneras el de Graham es muy típico, no me explico cómo no está en casa del libro. En fnac seguramente sí, no sep.

Subiré a Madrid a menudo, también me quedó pendiente una visita a Marcial Pons. Gracias por avisar. Aunque no suelo comprar libros de estos. Compro más literatura que historia.

La mayoría de monografías están en bibliotecas, muchas no son realmente "necesarias" ni de referencia, y al final, la mayor parte de las lecturas se hacen rápidas, introducción, primeras dos líneas de párrafo para enterarte de qué me quieren contar, notas al pie de aquellos puntos que te interesen y conclusiones. Mucho estudio de índice, etc.

Luego hay unos cuantos que me pueden interesar por el tema de tesis, pero es eso, prefiero leerlos en biblioteca nacional que dejarme el sueldo en todo lo que tengo que ver.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Bueno, yo es que buscaba la edición inglesa de Oxford, por eso me sorprendí, porque además tenían varios ejemplares.

A mi es que tener que leer forzadamente en un sitio me da mucho asco, como en la BN, que no te dejan ni sacarlo ni pollas, aunque sea un mortadelo, por eso me mola más, o que los presten o, si valen 10-11 euros, pillarlos, que tampoco es que sea una barbaridad: los clásicos editados en BibliotecadeBolsillo suelen valer eso, algo por lo que estoy dispuesto a pagarxd

De lo otro, en historia moderna ya no es tan fácil recurrir a índice-citas para ver cuál es el meollo del asunto: últimamente están sacando cada estudio que flipas, con fuentes archivísticas, planteamientos innovadores... que o te lo lees o no lo exprimes ni de coña.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Ya, bueno, en contemporánea tampoco, eh. No digo que todo se lea así. Como dices, depende de fuentes. Hay mucho refrito.

OcioZero · Condiciones de uso