http://www.eluniversal.com.mx/notas/727737.html
...esto ya es bastante surrealista:
Edgard "N", "El Ponchis", de 14 años de edad, acusado de degollar a los adversarios del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos, fue detenido por soldados de la 24 zona militar la noche de ayer en el aeropuerto estatal "Mariano Matamoros", a 17 kilómetros al sur de la capital morelense, junto con dos de sus hermanas.
Su boleto de vuelo marcaba el asiento 20 E con dirección a Tijuana y de ahí llegaría a San Diego, Estados Unidos, de donde es originario y reside su madre. Antes de ser entregado por los soldados al Ministerio Público Federal, "El Ponchis" admitió ante la prensa haber degollado por lo menos a cuatro sujetos que después aparecieron desmembrados y colgados en un puente vial de la autopista Cuernavaca-México, hace dos meses aproximadamente.
¿Tienes miedo? No, respondió.
¿Sabes lo que viene? Sí, sé lo que va a pasar.
¿Por qué los matabas? Me ordenaba "El Negro". Sólo me drogaba con mota y no sabía lo que hacía.
¿Por qué te metiste en esto? "No me metí, me jalaron".
¿Estas arrepentido? "Sí, de haber entrado a esto y de matar". ¿Si sales en libertad qué vas hacer? "Me voy a ir por la derecha, trabajaré de lo que sea menos de eso".
Dijo que "El Negro" lo comenzó a drogar desde los 12 años y que un día lo "levantaron" y le advirtieron "si no trabajas con nosotros te vamos a matar", y desde entonces fue parte del CPS.
Menuda puta historia...
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”