ahora que lo pienso yo esque no tengo nada blanco xdxd aparte de ropa interior y alguna camiseta cutre
saludos
ahora que lo pienso yo esque no tengo nada blanco xdxd aparte de ropa interior y alguna camiseta cutre
saludos
Yo la lavo en frío y no pasa nada. No lo metas con una tela de esas indias o de porai con tintes raros y ya.
Por lo que veo soy de la nobleza del foro, con servicio y todo.
Yo también tengo y no me doy importancia.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Con mi hermana.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
No.
Sí.
Sí.
Saludos
PD: Me he comprado una cámara semi-buena para aprender un poco a hacer fotos y volver a ser amiga de Stetson.
amiga miiia, diras
k nokno knooo
ok, yo voy
pd que camara es?
saludos
Girl, por favor... la fotografía dejó de ponerse de moda a finales de 2009.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
xdd joder si, conozco por lo menos 2 gafapastas que con la moda se compraron una reflex y blablabal
mola
pues no se la fotografia siempre esta de moda, la verdad.
saludos
xdd joder si, conozco por lo menos 2 gafapastas que con la moda se compraron una reflex y blablabal
Pues como el que se compra un ferrari. Te quicir, que si te puedes gastar mínimo 400 napos por estar a la moda es porque o te sobra la pasta o eres tonto de los cojones. O las dos cosas claro.
La fotografía no tiene futuro. Ahora en Ciencias de la Información lo más es la vuelta al daguerrotipo.
κατασοφíξομαι
abanderado
HOLA HOLA MIS DRUGOS
no, osea de hecho de ropa interior blanco solo calcetines porque calzoncillos todos son de algun color u otro
saludos
Calcetines blancos.
κατασοφíξομαι
a ver que eso ya no se lleva, ni deporte ni poyas
que no solo tengo de esos. joder anda que no tendreis todos calcetines blancos o blanco-gris de marca humbro o por el estilo o con alguna linea negra, o dibujo ANGUS pff panda de maricones
saludos
anda que no tendreis todos calcetines blancos o blanco-gris de marca humbro
joder, sí
XDDD mercata, franja roja y negra, de toda la vida jajjajaja
daguerrotipo me hacen gracia las conversaciones petulantes y con presunción de falsa erudición
astrolabio persa, batiscafo, Bucéfalo, transubstanciación
a mi me hacen gracia palabras como megavayaina pero así pronunciadas en inglés, sabes vs giant octopus
OcioZero · Condiciones de uso
una de blanco y una/dos(2) de color a la semana
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com