se ha muerto leslie nielsen...
saludos
me da igual. nadie lo habia posteado aqui no?
saludos
¿Cuándo fue? No me había enterado
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
ok, pero me referia a un post como dios manda
saludos
Y el director del Imperio Contraataca.
κατασοφíξομαι
Yo me he enterado hoy de que George Lucas no era el director
George Lucas dirige y le sale El Ataque de los clones.
Moraleja: Que se dedique a cobrar y deje sus pelis en manos de directores de verdad.
κατασοφíξομαι
Talmente.
Al final entre guionista, montador, y productor, el director es un administrativo para el cine yanki. Que es MERCANCÍA y ESPECTÁCULO
κατασοφíξομαι
También dirigió la de Una nueva esperanza. Que bueno, es con diferencia la peor de la trilogía vieja xD.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Joder, acabo de enterarme... que triste
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
También dirigió la de Una nueva esperanza. Que bueno, es con diferencia la peor de la trilogía vieja xD.
No tío, no. Mola más que El retorno del jedi.
κατασοφíξομαι
No tío, no. Mola más que El retorno del jedi.
Mira tío, vete con Fingor
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
El retorno del jedi está infravalorada.
Una nueva esperanza no es (Como diría natxo) un trabajo de mercancía y espectáculo como sí lo es El retorno del jedi, en la que se introducen un popurrí de elementos comerciales para captar a más públicos.
Esto es, los putos Ewoks, que son como osos amorosos nacidos en Murcia.
PD: Y Orion tiene razón con lo del desierto y los soles.
κατασοφíξομαι
Ni siquiera el descalabro del Episodio II es peor que los ewoks, esto lo saben aquí y en Tatooine. Esto de destruir droides acorazados con troncos es demasiado estúpido incluso para una película llena de licencias técnicas.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Pues a mi los ewoks me molaban. La verdad es que nunca le he prestado mucha atención a las pelis estas, pero son de domingo despues de comer tumbado en el sofá, dan buen rollo.
Y Willow, las de Conan, La princesa prometida, Mi amigo Mac, etc, etc
Pues a mi los ewoks me encantan. De hecho, en una partida de rol de Star Wars interpretaba a un ewok sensible a la fuerza que ah joder masmolaba.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
es que que a los gays les gusten los ewoks y los interpreten es normal.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pues no te digo que no
P.D: A ti te interpretaba yo...
eh EH! un respeto.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Te respetare todo lo que tu quieras
mecagoen
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Mira iba a hacer el típico comentario de que un ewok es como un oso y un oso es... bueno, tu sabes...Pero no, no estoy de humor.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Estas en esos dias? Si, puede ser, recuerdo cierta borderia hacia primeros de Noviembre...
Que manía con achacar a la regla el mal humor. No, se me fue hace tres días.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
OcioZero · Condiciones de uso
Vas muy tarde.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.