-6 ºC T_T
Aaay qué miedo de salir a la calle T_T
Según google a 0. No sé, yo aquí para mí que hace más frío que -6 porque joder me muero.
Será lo de la sensación térmica ésta de la que que habla la gente.
Aquí estamos a 0º, ni frío ni calor.
19 graditos. No se esta mal.
Aquí estamos a 0º, ni frío ni calor.
Muy viejo
Que porque estoy en el curro, que si no ya hubiese ido a la playica to reshulonaAh de piedra que hay aqui con bocata de tortilla incluido a pasar el dia.
aqui -3 puta nieve
pua tele, ayer diciendo que iba a nevar que iba a nevar que alerta negra o algo asi, que habian preparado tres portaaviones de salmuera y la quinta brigada de la sal, bueno abrigada, porque hace frio jeje, y hoy puff abro la persiana esperando encontrarme todo parcialmente blanco y hacia un sol de no es justicia es injusticia.
Aquí estamos a 9º y esto ya es mucho frío para nosotros.
vennnnga nevando ya en Majadahonda
Joder, estoy en el piso y sale vapor cuando respiro.
Vaho, se llama vaho.
Aquí estamos a 9º y esto ya es mucho frío para nosotros.
¿Por qué me citas Ruedas?
Porque para decir lo mismo que tú, pongo una cita, es lo que se ha hecho de toda la vida, vamos.
No, en realidad lo que pasa es que me molas.
esta buena la verdad
saludos
Aquí también hace frejco.
Aquí también hace frejco.
Hostia tú, cómo va?
Hostia tú, cómo va?
Psé, va bien. Sin novedad en el frente.
Tú?
Psé, va bien. Sin novedad en el frente.
Tú?
Pues nada, como siempre. Hastiado del curso y todo eso, aunque para lo que hago.
Esto está igual que siempre, no?
Esto está igual que siempre, no?
Bueno bueno, el otro llenamos un post de 3 ó 4 páginas con chistes machistas. Va mejorando.
¿Por qué me citas Ruedas?
Rvedas.
A ver, por dios: abrigo, bufanda, gorro, guantes, calcetines gruesos... esas cosas se inventaron para combatir el frío.
Los del Levante sois una pandilla de maricones, así de claro.
yo no entiendo como no me pongo malo...
esta diluviando agua nieve aqui... con temperaturas de noche de unos 4 grados y yo estas ultimas noches por ahi danzando con camiseta y un jersey solo...pasando un frio de la ostia...
pero nada que no enfermo.. luego otro dia me da un poco el aire acondicionado del coche en verano o algo asi, y unos catarros de la ostia.
A ver, por dios: abrigo, bufanda, gorro, guantes, calcetines gruesos... esas cosas se inventaron para combatir el frío.
Aquí lo que pasa es que el frío es muy húmedo y da igual lo que te abrigues, te mueres de frío igual.
Iguana puede dar fe de que esto hay días que parece Alaska.
A Iguana todo le parece Alaska.
Frio humedo en Leon? Pero q me estas contaaaaaando??? xD Comparado con que? Con el puto sahara? xd
Frio humedo en Leon? Pero q me estas contaaaaaando??? xD Comparado con que? Con el puto sahara? xd
no, con tu culo jk0j0
Por aquí estamos a unos -3.4 º, poco común por estos lares. Qué frío.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/