Decir que algo está sobrevalorado te presupone un conocimiento en esa materia superior al del resto del mundo, y eso es cuanto menos prepotente. Hay quien puede permitirse hacer ese tipo de afirmaciones sin caer en la arrogancia, pero creo que este no es el caso.
Pregunta sobre Cine
A ver que este post es para hablar de neila
De solaris perdón
Conocí a Neila, no para de hacer cosas.
Gandalf dijo:
Cabrón.
metropolis mola ejej es la del videoclip de queen
saludos
¿Qué pasa, que a todos os gusta Neila?
¿Qué pasa, que a todos os gusta Neila?
claro joder
Yo no he dicho ná, eso lo has insinuado túúúúúúúúúúúú.
Será la única que les hace caso.
Será la única que les hace caso.
puta
Joder Nedez, desde que ganaste Supermodelo no hay quién te aguante, ¿eh?
Neila es como la brisa marina sobre un campo de trigo y cebada en el que se disputa una guerra de dinastías samuráis.
Joder Nedez, desde que ganaste Supermodelo no hay quién te aguante, ¿eh?
Ña.
Necesitas atención?
Neila es como la brisa marina sobre un campo de trigo y cebada en el que se disputa una guerra de dinastías samuráis.
no se neila es muy guapa
saludos
Y a todo esto, Neila qué nick tiene?
a nedez la jode q esteis detras de alien
No, si está buena yo también quiero cacho, hombre.
es psé
si pues que le joda pero cuando a mi me gustaba ella entonces pasaba de todo no? osea que muy bonito no? venga ya hombre porfavor venga ya esto es de de sinvergonceria
saludos
Oye, tio, no hables así de Neila!
Necesitas atención?
Sí.
Estos con un par de tetas te hacen un altar. Aunque luego tienes que aguantar sus lloros en el foro si pasas de ellos. No sé si merece la pena.
Y vale, Aziliz, Neila. Bonito nombre, btw.
No creo que haga falta conocer mucho sobre un tema para calcular la trascendencia social. Por ejemplo, una chorrada más que voy a soltar: no conozco a la llamada "clase" política en persona, pero puedo afirmar sin rodeos que estan sobrevalorados en nuestra realidad social. No por bondad ni belleza ni nada, sino por su trascendencia social.
En fins, creo que es un mal ejemplo. El caso es que no tiene que ver con hacer valoraciones excesivamente elevadas a nivel estético y comparativo entre lenguaje, artes, etc. para los que haría falta estudiar un huevo. Sólo hablo de su evidente capacidad como industria, que ha desplazado en nuestra vida al resto de expresiones artísticas, incluso aquellas que contienen más capacidad expresiva y para la reflexión. Pero evidentemente son lenguajes diferentes y cada uno tiene su lugar en lo que a representación se refiere. La evidencia es que ocupa un lugar preponderante y simplemente señalaba posibles causas, por un hecho técnico, que lo hace más accesible y fácil. Como quien tiene una pintura del ikea en casa.
viva el vinoo!
y no selo decia a neila, sino a nedez
saludos
Estos con un par de tetas te hacen un altar. Aunque luego tienes que aguantar sus lloros en el foro si pasas de ellos. No sé si merece la pena.
Y vale, Aziliz, Neila. Bonito nombre, btw.
Para ti, guapa FAGAS
ajoderneilatk
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.