¿No ha habido tantos relatos las otras veces?
Fallo del Monstruos de la Razón III
Este hilo tiene 8 páginas y el del año pasado 6, osea que este año hemos crecido XDDDDD
Bueno, aterrizo tarde, ni me había enterado del fallo! Felicidades a los ganadores
BUENAS A TODOS! YA ESTÁ EL PLAZO PARA LA SEGUNDA Y ÚLTIMA RONDA!
Enhorabuena a todos.
Jorge, mi más sincero abrazo, sé que ya tenías ganas de una noticia así, y seguro que te viene de maravilla esta alegría ahora, ¿eh?
Yo solo tengo un relato finalista en categoría de Ciencia ficción pero desde el público, ¿eso puede llegar a algo? Lo digo porque ya estoy un poco liado con las bases.
Un saludillo.
Hola a todos!
Una pregunta nada más...
Los que resultamos finalistas en una de las categorías sólo podemos votar en las otras dos, verdad?...
Saludos!
Pil ¿dónde lo pone?????
Hola Jane!
Mi pregunta es porque Pilpintu ha editado el primer mensaje de este hilo, anunciando que ya se puede votar en la dirección de e-mail que señala ahí mismo, pero no queda claro si podemos todos votar en las tres categorías...
Saludos!
Gracias Leny, no me había dado cuenta.
Creo recordar que el año pasado sólo se podia votar en las categorias en las que no estuvieses seleccionado.
Creo que el título del relato CF finalista del público "RESTOS DE OSCURIDAD", está mal, debería ser :"RESTOS EN LA OSCURIDAD" ¿No?
Un saludo
Ya lo ha dicho su autor jajajjajajjaa
¡Ea! ¡Qué bueno estar entre los finalistas! ¡Felicitaciones a los demás y a por la última ronda!
:)
Pues ya he leído los 10 relatos finalistas en la categoría de ci-fi, que es la que puedo votar, y debo decir que va a ser muy difícil asignar los puntos, porque hay relatos muy, muy buenos, Enhorabuena a todos
Entonces, al final sólo se puede votar en los que NO se ha quedado finalista, ¿verdad? :P es que no me ha quedado demasiado claro, sorry.
Es que si te dejaran te estarías tirando piedras contra tu propio tejado, ya que no se te permite votarte a ti mismo
Pues que bueno, he quedado entre los finalistas en la categoria de fantasía con PARMENIO, EL INVISIBLE, a todos mil gracias. Estaremos pendientes de lo que sigue y me pondré en la tarea de votar en las categorías en las que puedo votar. Un gran abrazo a todos.
Alvaro.
Pues yo he votado también. Creo.
¡Mucha suerte a todos!
Caray, que ilusión hace ver a una de tus criaturas en el listado!!! :D Mi enhorabuena a los finalistas, veo algunos títulos muy interesantes en la selección, algunos de ellos brillantes en diversos aspectos. Coincido con lo comentado con los compañeros: ahora toca leer y aportar el granito de arena. Buena suerte a todos!
Enhorabuena a todos los finalistas. Y gracias a los que han votado mi relato en la categoría de terror: El Reverso de la Inocencia.
Suerte a todos
Votos para fantasia entregados
Pues yo ya he mandado mis votos para Fantasía y Ciencia Ficción.
Si votamos en dos categorías ¿mandamos un solo mail para las dos o un mail para cada categoría?
Yo mandé un mail con una sola categoria porque la otra aún no me la he leido y preferí mandar los votos "en fresquito" por si tardo en sacar hueco para leer los otros 10
Votos enviados
¡Suerte a todos!
Idem
Votos emitidos para la categoría FANTASÍA.
Votos emitidos para la categoría CIENCIA FICCIÓN
Saludos y éxitos a todos!
Pregunta tonta (como todas las mías ), sé que el plazo para votar acaba hoy, ¿pero cuando se anunciarán los resultados?
Antes que los del peste
Yo la verdad es que me he quedado muy sorprendida por la variedad en cuanto a la participación; igual habría que añadir que ha sido numerosa y muy activa la participación, algo que agradecer en cuanto al concurso ( y que me ha dado numerosos dolores de cabeza) jajaja Pero vamos, que me he quedado alucinada (y algo atontada) como coordinadora.
Suerte a todos! :D
...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.