Joder, qué asco me dais los catalanes
puta fea
puta fea
Sí, sí, qué tonta es, cómo se le ocurre ser fea mujer tenía que ser.
lo vi lo vi, las elecciones se convierten cada vez mas en captar gilipollas ya sin ningun tapujo. antes sutilmente te podian tomar por tonto con discusitos, ahora es que no se cortan.
es un anuncio del psc
saludos
"vota'm a mi, per la mare que et va parir!" jajajajaj qué grande qué grande, es como un partido de colegas joder XDD
El video del psc es una metáfora que define bien a los zombies socialdemócratas, que se levantan cada 4 años a ir a votar. Estan tan reprimidos en sus tumbas el resto del año que lo conciben como un acontecimiento orgásmico que el poder acepte recibir su opinión una vez cada mucho.
jakajakajkaajk antes vi un anuncio de esos en la tele, que lo hacian desde un trastero en un sofa con carmen de mairena xDxDxDxjoder que cracks
saludos
Pues su programa es Dios, yo les votaría.
http://www.cori.cat/index.php?command=show_news&news_id=484
Esperem que us agradi força el programa, perquè és realista i respòn a les necessitats reals de ciutadanes i ciutadans. La CORI pel poble!
Pero qué.
Los jefazos son el Elvis català y Carmen de Mairena xdd
si, ese siempre va vestido con el traje blanco de las vegas tipco del elvis gordo y acabado xdxd
saludos
No entendí ni una palabra de lo que me dijo señor brurns... bsbsblaublau hound dog fflllgag
Y lo de crearem la figura del robocop de barri? jajajaja
burbuauuu zapatos de gamuza azuul
saludos
Y coches oficiales rosas con tapicería de leopardo, y al que no le guste que coja el transporte público
putos catalanes si
Solo faltaba revilla en el anuncio fumandose un puro por puertochico.