vas a postear tus tetas? vamos lo digo porque es lo que se hace y tal
Lycankali
esta era la amiga de perbane o ex amiga o tal creo, esta talludita pero bueno. la cosa es que jem..la opinion es un derecho patiense, y mas sobre estos temas.
que facil ha sido
Tienes que a) incluir cara o en caso de que te dé repelús b) escribirte con boli en una teta la fecha y la URL del foro.
esta era la amiga de perbane o ex amiga o tal creo, esta talludita pero bueno. la cosa es que jem..la opinion es un derecho patiense, y mas sobre estos temas.
xdddddd
1-qué es talludita?
2-si claro, ya voy, alguna norma más en la que deba vomitar la cena?
1-qué es talludita?
mira yo no quiero meter cizaña, creo que insinua que estas plana
ah! y? ahora me dirás que una de las normas es operarse las tetas de inmediato?
es ke soy delgadita y no me kedaría bien
talludita=>que ya tienes una edad, has pasao la juventud, no eres lo que eras...
de donde eres? no les hagas caso jeje
ah joder, yo pense que eras mas joven
ah, que esta encima es una vieja de esas que te mira por encima del hombro y que cuando hablas con ellas te dice cosas de "jeje que mono eres", NO AHORA DIME QUE ERES GORDA VENGA DIMELO
"me recuerdas a mi hermano pequeño:" ME RECUERDAS A MI HEMRANO PEQUEÑO JAJA PUTA ANORMAL
ah, que esta encima es una vieja de esas que te mira por encima del hombro y que cuando hablas con ellas te dice cosas de "jeje que mono eres", NO AHORA DIME QUE ERES GORDA VENGA DIMELO
"me recuerdas a mi hermano pequeño:" ME RECUERDAS A MI HEMRANO PEQUEÑO JAJA PUTA ANORMAL
Joder, Karl, no sabes cuánto te comprendo :S aún recuerdo a las viejas malfolladas de Ponferrada que jkdshfjkljskd las abrasaba contra el asfalto, hijas de puta.
las abrasaba contra el asfalto
como a un limon
jajajajaja ke vaaaa ke vaa, se os va la pinza
pero si vieja es tener 32, pos sí, soy vieja xD
Buena niña.
Si eres la niña buena o buena niña enserio no postees nada.
puedo postear si me parece, sea niña buena o niña mala, no? a ver si crees que me tomo en serio lo que esta gente dice
jajajajaja ke vaaaa ke vaa, se os va la pinza
.
Tienes 32 y escribes muy Parques.
y? Parques está muerto xD pero sí, en OJ era parquense
Bah, Perbane también lo era.
Luego enseñó el culo y ahora ya la tratan con deferencia.
Oskar, mejor escribir como parques que como tú, puto anormal.
Gandalf, que tengo el plugin, que das pena y que siempre serás un obeso solitario, que nadie te lee.
Me da igual. Siempre serás un lerdo que intenta integrarse copiando las gracias de las demás, pero sin gracia, valga la redundancia.
Bah, Perbane también lo era.
Luego enseñó el culo y ahora ya la tratan con deferencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y las tetas.
Eh, a mi dejadme en paz.
si, claro, ahora estaba pensando en como hacerlo para que podais tener una imágen de calidad de mis pezones
Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida