Tengo una duda que es la polla jajajajaj

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Estaba en la cama medio dormido, a eso de las 9 de la mañana, cuando me se viene una ensoñación que se me acerca una pava que conozco que está pero hiper cachondísima recién salida de la ducha con una toalla. Me pregunta si he visto a Unaamigaquetenemosencomún, yo le digo que no y empezamos a liarnos y follamos. Voy al baño a masturbarme y me pilla mi madre y me echa la bronca.

Luego he vuelto a dormir y me he despertado ahora. Todavía no sé si lo de que me pillara mi vieja masturbándome ha pasado en serio o es un sueño jajajajaja es que no lo sé, igual se lo pregunto y todo jajajajajajajaja en fin 

Yeaaaaa

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Bueno pero y eso.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Joder.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pero xDDDDD Joder, qué hostias.

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

es llull?

saludos

Imagen de bete
bete

ay

a mi hace un par de semanas me cazó y tuve que bajar la pantalla de golpe y como no era poco obvio, aún me pregunto que que estaba viendo para bajar la pantalla...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Jajajajaja pues a la tarde le he dicho a mi madre en plan sútil "oyeee que lo de esta mañana..." y me dice mi vieja "qué dices de esta mañana?". Y yo "nada jajaja que a ver si vas a hacer sopa de ajo o unas patatas a la riojana pero va no tiene importancia". Al final había sido un sueño todo

Yeaaaaa

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

O eso quiere ella que creas.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Cogetela.

Toallas

Imagen de Lycankali
Lycankali
Poblador desde: 28/01/2009

cómo si la madres no supieran lo que sus hijos hacen xDDDD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Brasero
Brasero

si bueno pero de que lo sepan a que lo vean pues hombre..

Imagen de Lycankali
Lycankali

no se, la imaginación es siempre peor que la realidad

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de rvm
rvm

Pues es un sueño que yo tengo muchas veces, el de estar en casa, o en un coche, o en cualquier lugar público y así de tranquis sacarme la polla y empezar a cascármela. Normalmente la reacción de mis oníricos acompañantes consiste en la miradita típica del "ya te vale chaval", pero yo, a lo mío. Eso sí, cuando despierto tengo sentimientos de culpa.

Imagen de Lycankali
Lycankali

necesitas pelartela más en la realidad, tu subconsciente lo pide a gritos!

Imagen de knightCry
knightCry

la licancali esta se lo traga, no?

rvm, yo conozco a gente que se la cascaba en la iglesia, o en baños de la facultad o mierdas de esas que joder, jodidos tocaos

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm

¿Tú crees? Yo pienso que ya me la pelo bastante, vamos, que durante el día no tengo más ganas. Creo que es más una cosa relacionada con los tabúes en el sexo, o por la culpa reprimida de habermela pelado en lugares en los que no debiera.

Imagen de knightCry
knightCry

pero si eres ciego, no sabes ni donde te la pelas

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Lycankali
Lycankali

si, kien sabe? no importa, la verdad xD

Imagen de bete
bete

yo también he soñado los mismo rum solo que la gente hacía como si nada

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

xdddd, pero se notaba que estaban disimulando o que? asi en plan miradas complices

Imagen de Lycankali
Lycankali

joer, yo la verdad, nunca he soñado que me masturbaba ni sola ni delante de nadie

Imagen de rvm
rvm

rvm, yo conozco a gente que se la cascaba en la iglesia, o en baños de la facultad o mierdas de esas que joder, jodidos tocaos

Pues me acuerdo de una vez, que me castigaron cuando iba al colegio y me dijeron "quédate en esta clase que vuelvo dentro de un rato a ponerte el castigo". Total, que voy y me casco un pajote de esos que te quedas bien a gusto, a ver si el mamón me dice algo, y cuando llega y ve la corrida dice "¿Quién ha escupido aquí? Vaya gapo de elefante" y yo "nada, que estaba acatarrado".

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

joer, yo la verdad, nunca he soñado que me masturbaba ni sola ni delante de nadie

No lo entiendo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues me acuerdo de una vez, que me castigaron cuando iba al colegio y me dijeron "quédate en esta clase que vuelvo dentro de un rato a ponerte el castigo". Total, que voy y me casco un pajote de esos que te quedas bien a gusto, a ver si el mamón me dice algo, y cuando llega y ve la corrida dice "¿Quién ha escupido aquí? Vaya gapo de elefante" y yo "nada, que estaba acatarrado".

normal que el de arriba de haya castigado

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Que me vea mi madre con el manubrio en la mano xDDDDD

esque como que no existe esa situacion yo creo, no puede darse, no puede producirse joder

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Lycankali
Lycankali

a veces es mejor creerselo que vivirlo, sí

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Joder  yo una vez soñé eso mismo que rvm, estaba en el sofá de mi casa y mi padre sentado al lado, y yo ahí xDDD a tope con las pajas, que me parecía raro en el mismo sueño pero xd no paraba. Al despertar me sentí un poco perturbado.

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDDDD 

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso