Yo no quiero asustaros, pero el puente de diciembre viene Angus a Madrid. No digo más. O sea, Girl, Asf, Kalidor, etc. O sea, no sé, solo aviso para que luego no me vengáis con penes y rabos. Yo voy.
A ver, madrileños
Yo voy.
No, realmente no. Me voy a West Coast.
estoy a 4 horas llegare en 2.
Yo también voy.
No, ahora en serio, estaré en Madrid este finde y en Diciembre.
Yo voy.
No, ahora en serio, me lo pensaré xD ¿te imaginas que coincidimos en el bus? ¿EN EL MISMO ASIENTO AHÍ FELÁNDONOS TODO EL VIAJE!!?
Sé que eres capaz de gastarte 200 pavos en el ave sólo por no coincidir conmigo XD puta
yo os leere lo que comenteis, y dependiendo de mi condicion biblica, actualmente penosa, podre ir o no.
Yo voy.
Gonzalogonzalo, ése es el puente en el que vamos a ir nosotros?
Pero a ver, Karl, hijo de las mil putas, si tú me evitas siempre que puedes y yo voy qué harás?
Mucho me temo que estaré en los pirineos aragoneses o tal vez franceses.
Pero a ver, Karl, hijo de las mil putas, si tú me evitas siempre que puedes y yo voy qué harás?
Oye, cuando quedemos no estará karl verdad? seremos solos tú y yo :$
yo iria pero no voy a ir
Eh, ahora en serio. Si alguien se dignara a enseñarme lo menos emblemático de la ciudad y tal pues no estaría mal.
Oye, rvm, quedamos, de verdad, que no es coña.
A ver, negro, que no te evito, solo que eres mi alter ego picassiano y cada vez que vienes yo no puedo, o cosas asíxd es gracioso porque es verdad. Y si te fijas, el dia ese que te vien la facultad fui a saludarte yo sabes (ji
Que sí, que yo quedo con brvm!, agregame al tuenti, al msn, a la vida o algo
Pero porque venis en puentes hostias...
Yo me voy. Ji. Es puente, la gente de Madrid se pira los puentes.
por eso mismo, porque es puente xdxd no voy a ir un finde cualquiera
pero vaya que no se eh
saludos
Eh pues molaría. Yo no creo que me vaya a ningún lado así que contad conmigo.
Que sí, que yo quedo con brvm!, agregame al tuenti, al msn, a la vida o algo
No tengo msn, tuenti o facebook. Pásame un número de móvil.
Yo cuento conque puede ser que por algún casual posiblemente haya alguna posibilidad de que igual consiga dinero, así que yo voy.
Envíame tu número de movil a etadiscotecaarrobahotmailpuntoes
k dise
Que me envíe su número de móvil a esa dirección, no?
karl tiene el numero de movil de to cristo
tengo que consultarlo xd y mirara ver cuanto vale y tal. pero vaya no se quizas si
yo quizas voy
saludos