yo ahora que tengo la 3 y tras varios visionados... reconozco que la primera es la que mas me ha flipado pero tb me cansa de tantas veces que la he visto en estos años.
la segunda me gusta mucho en ciertos momentos es impresionante, pero la recta final me parece muy mejorable...
en cambio la tercera siendo posiblemente la que menos destaque en si, es en cambio para mi la que mejor se mantiene, tal vez no alcanza los picos de excelencia de la segunda, pero se mantiene en un nivel alto constante y es la que mas amena se me hace de las tres.
Otra cosa que se me olvidó comentar fue la patética escena en el estadio de fútbol americano xd.
Chico, le estás reventando el estadio a la gente viendo como el campo se viene abajo con todo y jugadores (algunos de los cuáles siguen corriendo tras el balón pese a que ya comenzó la explosión) y el público sólo hace cara de sorprendido y nadie hace nada por correr ni ponerse a salvo.
Perdón por reflotar esto, pero la película pudo ser una puta joya y lo único que dejaron fue una película entretenida a medias, más por hacerla en sí que por construirla.
Thoughts arrive like butterflies.