y cuando dice tetas dice lastetasdeaziliz
Fingor
de que vas hijodeputa que para ver una peli de dos horas tardas 3 anormal, normal que te gane asmi si eres patetico, porgfavor pero que patetico eres hombre, que cosa mas rastrera
Pff me he descojonao en la oficina con esta mierda y todo el mundo mirandome xd
Esque casi la mitad del patio se ha criado con Xavarin Club!
Xavarin
que es xavarin club, un programa para nenus paletos del norte o q?
Oxtia, Xabarin, se me colo la v
http://www.youtube.com/watch?v=mhEmKz_EzAE&feature=related
XDDDDDD en el primer comentario está iguana ahí todo galego
joder la cancion rockera del xabarin es dios eh
saludos
mola
saludos
no poco que no me cuentas nada aquel dia por el tuenti chat con el video chat que me lopusiste y te dije oye elena me ha dicho que esta por iguana todavia que no puede olvidarlo que es algo que no puede hacer nada y te dije que te pasa que te habia entrado algo en el ojo no se no digas que no me cuentas porque si
saludos
Ésta es de mis preferidas:
que manera de joder
Joder Angus.
mas por favor
pero a ver anormales, que me lo estoy inventando todo ANGUS
saludos
todo fue asi realmente, yo estaba conectado al msn por videoconferencia a angus el cual se me ponia en plan pesao ocmo cuando se pone cuando esta salio como una mona mezclado con tontas de las suyas y a la par estaba con faingor en el skype. a todo esto que yo tenia lastetasdeazliz en un poster tamaño gigante colgado en mi cuarto que se veia por la cam, y surgio la pregunta por ambas partes, angus se saco la pixa y faingor se puso lacrimoso pero de lagrimas no de lo del otro. Asi que opte por cerrar todo y pirarme.
todo fue asi realmente, yo estaba conectado al msn por videoconferencia a angus el cual se me ponia en plan pesao ocmo cuando se pone cuando esta salio como una mona mezclado con tontas de las suyas y a la par estaba con faingor en el skype. a todo esto que yo tenia lastetasdeazliz en un poster tamaño gigante colgado en mi cuarto que se veia por la cam, y surgio la pregunta por ambas partes, angus se saco la pixa y faingor se puso lacrimoso pero de lagrimas no de lo del otro. Asi que opte por cerrar todo y pirarme.
Eso sin duda seria grandioso xDD
saludos
Puto foro, es que es la vida, la vida.
DD pero joder, iros a la mierda xddd
de que vas hijodeputa que para ver una peli de dos horas tardas 3 anormal, normal que te gane asmi si eres patetico, porgfavor pero que patetico eres hombre, que cosa mas rastrera
saludos
sí
Pero Abro el tuenti y
- Angus: no te habras enfadado por lo del foro
- Eu: xDDDD
- Angus: xDxDxD
- Eu: no sé enfadarme contigo tonto (ji
- Angus: tio, esque cuento bien las cosas eh, no se
- tengo un don
que pasa te da rabia y ahora pones nuestras convers
saludos
no poco que no me cuentas nada aquel dia por el tuenti chat con el video chat que me lopusiste y te dije oye elena me ha dicho que esta por iguana todavia que no puede olvidarlo que es algo que no puede hacer nada y te dije que te pasa que te habia entrado algo en el ojo no se no digas que no me cuentas porque si
Me acabas de recordar esto:
Dios, me dais un asco que pa qué
no te piques
Pero es que T_T joder. lastetasdeaziliz
y cuando dice patienses quiere decir tetas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS