¿Y por qué el tal "nicole" de este foro alemán lleva tu foto? http://www.pearl-jam.de/index.php?topic=6232.new
Fingor
que has puesto shiven? soplapollas en google o q?
Puajjajajajajaja
XDDDDDDDDDDDDDDDD QUE ES UNAI
Shiven y sus armas secretas que yo también tengo.
Calla, que eres el único al que le revelé mi secreto
que pasa es plasdai
saludos
Por dios, es que es obvio que el de la foto no soy yo, es Eddie Vedder, simplemente seguí el jueguillo al que preguntó que si era yo.
Al mugroso de las rastas, tío, o te compras una puta vida o yo qué sé pero menudo obsesionado.
joder, pues parece una foto de bonobus
seré inútil pero al menos no soy sudaca j0j0j0j0
El integrado.
Me lol con que digas eso tú. Y más cuando no sé, no esperaba sacar amigos de un foro pero resulta que para mal o para bien este antro me ha dado mucho en la vida real.
mal o para bien este antro me ha dado mucho en la vida real.
Se refiere a las tetas de aziliz xd
De quién hablas Fingor
de aziliz me lo dijo el otro dia que esta enamorado me dijo que con ella siente algo que con las demas no que es verle los ojos y le coge una cosa aqui entre la barriga y el pecho que le presiona y a veces le dan ganas de llorar
saludos
xDDDDDDDDDDDDDD Joder, puto ANgus.
Fingor habla evidentemente de mí.
Como tú cuando te llama fany angus.
Menos mal que no le hablo de mi vida privada a Angus, porque me cago en la puta
de que vas hijodeputa que para ver una peli de dos horas tardas 3 anormal, normal que te gane asmi si eres patetico, porgfavor pero que patetico eres hombre, que cosa mas rastrera
saludos
de que vas hijodeputa que para ver una peli de dos horas tardas 3 anormal, normal que te gane asmi si eres patetico, porgfavor pero que patetico eres hombre, que cosa mas rastrera
Esto ya ha sido muy duro xDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
resulta que para mal o para bien este antro me ha dado mucho en la vida real.
no pero dew
ya lo creo que da, ya lo creo que da...
Bonita figura retórica, Karl, eso del alineamiento a la derecha posiblemente te la plagie.
Jeremy spokeeeeeen.
Puto angus A ver que es mentira que a ese no le cuento nada xdd
para mal o para bien este antro me ha dado mucho en la vida real.
Por ejemplo:
1.-
2.-
3.-
4.-
Macho que tú estás a 10.000 kilómetros pero en un radio de menos de 2 km a mí hay bastantes patienses.
Pues menuda cara de soplapollas que tienes macho
Yeaaaaa