supongo que ya me habré cagado en mis vecinos por estos lares más de una vez, pero de verdad, me superan. Es todo tan jodidamente empalagoso en esa familia de mierda que preferiría que me metiesen una bolsa de 3 kilos de azucar por el culo. Los dos niños son rod y tod joder, la misma edad el mismo pelopolla y todo el puto día lloriqueando como nenas y peleándose por las mayores paridas, unos grititos de niño consentido que te dan ganas de cruzarles la cara a ostias.
pero es que encima vaya mierda de familia, todo el día con reunioncitas familiares mas tiernas que el culo de un bebe, con la puta abuela que vive en el piso de abajo y está hasta en la sopa. Yo creo que si levantas la taza del water te la encuentras... y esa es otra, deben cagar pétalos de rosa en esa casa. pero que asco. Es verles en verano todos en la terracita toda la familia reunida todo el puto día para comer y es como ver a webofrito en su jodido pijama de mierda dando discursos.
Es la familia mas cursi, más ñoña y más ostiable que he visto en mi puta vida.
¿No tienes paredes?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.