Definitivamente es el nombre que andaba buscando
un caballero negro...UN CABALLERO NEGROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios, que sera lo siguiente, un Papa homosexual?
PD. Santo varon
Hostia, yo me lo instalé hace poco. Me lo estoy haciendo de nuevo con el nigromante
Hostia, yo me lo instalé hace poco. Me lo estoy haciendo de nuevo con el nigromante
xdd noob
Qué grande.
Y qué negro
Que diga, que juego es ese???
Qué cabrones, yo estoy en el acto III, cuando llegueis ahí avisad y jugamos por hamachi xd
Oye, que qué juego es ese?
El Diablo II, Lord of Destruction.
Yo me lo pasé el año pasado. ¿Está de moda o qué?
Qué cabrones, yo estoy en el acto III, cuando llegueis ahí avisad y jugamos por hamachi xd
gamerangerrrr, yo tenia un barbaro en el acto 2 a ver si sigo
Yo me lo pasé el año pasado. ¿Está de moda o qué?
nunca se pasa de moda, es uno de esos a los que siempre hay alguien jugando xdd, el dia que saquen el 3...
El día que saquen el 3 la gente seguirá jugando luego al 2, porque a este paso xd!
por cierto han sacado una "nueva clase" xdd
http://us.blizzard.com/diablo3/characters/demonhunter.xml
vamos, la asesina pero con otro nombre, y luego el monje que salia en la expansion del 1 pero lo quitaron en el 2, no se yo si sacaran el paladin o que
Muchachos, pillad el Median xl, que os transforma el Diablo II en un juego completamente distinto. Todas las habilidades cambiadas, objetos, enemigos, Gheed, etc.
No, las cinco clases iniciales del diablo 3 ya están todas reveladas... ahora lo de siempre, habrá que esperar a la expansión para tener más clases, pero vamos. Aunque lo espero con ganas y tiene una pintaza de la ostia ha perdido bastante ambiente oscuro sucio de ese, o eso parece.
Aunque lo espero con ganas y tiene una pintaza de la ostia ha perdido bastante ambiente oscuro sucio de ese, o eso parece.
A mí ese rollo épico/medieval/LOTR, pffff.
xDDD DREAM.
San Mauricio era negro
Y ahora está muerto.
Abogado contra los calambres y la gota.
He de decir que el mod ese es maravillante
Admito que me fascina el que pudiendo elegir entre una amplia gama de personajes, hayas elegido a uno de tez tan sospechosamente oscura.
xDDDDDDDdd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!