xddd Telecinco

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100029570/Nueva+York++Sidney+en+2+horas+y+media

La NASA planea construir un jet hipersónico que vuele a través de la atmósfera de la Tierra a cinco veces la velocidad de la luz, lo que recortaría los horarios de vuelo en todo el mundo a unas pocas horas como máximo. Viajar a esa velocidad reduciría el tiempo de vuelo entre Nueva York y Sidney a dos horas y media en lugar de las 21 que dura ahora.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Qué dise... xD

¿Cuantos minutos costaría llegar a Nueva York a cinco veces la velocidad de la luz?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

¿Cuantos minutos costaría llegar a Nueva York a cinco veces la velocidad de la luz?

¿Minutos?

PD: eso no se pude hacer.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Obviamente no se puede hacer xD Y he dicho minutos a boleo y pareciéndome mucho xD Vale, ya me he acordado que son 300.000KM/s, estaba liándome con Km/h.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

5 veces dice

sera 5 veces la velocidad del sonido, si acaso, no?

saludos

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

jajaja ya no saben que hacer!!

Nature abhors a gradient

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

l de la luz son 300.000kms /seg. no? pues imaginate. pero vaya es imposible moverse a la velocidad de la luz. sino te pasaria eso de que para ti las putas no serian aidas, sino que las pajas te parecerian meilas

saludos

Imagen de Novo
Novo

¿Pero eso no sería en 0'000X segundos? Lo digo a boleo, pero será algo así, ¿no?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Shiven
Shiven

De hecho al superar la velocidad de la luz hay paradojas temporales ¿no Batch?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

l de la luz son 300.000kms /seg. no? pues imaginate. pero vaya es imposible moverse a la velocidad de la luz. sino te pasaria eso de que para ti las putas no serian aidas, sino que las pajas te parecerian meilas

justo eso

Nature abhors a gradient

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Si la relatividad no existiese, sería 16 / 1500 = 0.011 segundos. 

l de la luz son 300.000kms /seg. no? pues imaginate. pero vaya es imposible moverse a la velocidad de la luz. sino te pasaria eso de que para ti las putas no serian aidas, sino que las pajas te parecerian meilas.

También conocido como el efecto de Aiden-Paijenkov.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

De primeras que logren que un avión que despegue de la pista y no de la panza de otro avión pase de Mach 5, luego ya podrán fantasear.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Lo he vuelto a conseguir.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso