Divinity II

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Yo jugué al primero y me entretuvo mucho. ¿Que esto nuevo qe han sacado? ¿Una segunda parte? ¿Sabéis si continúa la historia del primero? ¿Alguien lo ha jugado ya, es recomendable?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo no jugué al primero, pero creo que sí continua la historia. (hay un divino y no sé qué que supongo que vienen del 1)

Yo sí te lo recomiendo, aunque el combate podría estar mejor (es un diablo) y la historia está bien a secas, lo bueno que tiene es que te permite muchísima libertad, yo no me encontré ninguna misión secundaria que sólo pudieses realizar de una forma, además de que la forma de conseguir información y cambiar el desarrollo de las misiones está muy logrado, en este sentido se podría decir que es casi único. Además hay mucha exploración y eso, para mí, se agradece.

También decir que el juego intenta no ser repetitivo, de tanto en tanto te mete una fase plataformera o una arcade (cuando te transforma en dragón), a mí me sorprendió muy gratamente, por la originalidad sobretodo.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Bueno, no sé si nos estamos entendiendo. Me refería a Divinity II The Dragon Knight Saga. Yo tengo el II Ego draconis y he leído que este nuevo incluye ambos, el Ego Draconis y no sé qué nuevo y quería saber si merece la pena lo que han "añadido", ya que el Ego Draconis se quedaba incompeto pero me parece una putada que no se editase así desde el principio. Tampoco sé si puedes jugar la "segunda parte" directamente o te tienes que volver a pasar todo el juego.

Imagen de rvm
rvm

Ok, ni sabía que eso existía.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Según Wikipedia:

In March 2010 Larian Studios announced an addon for both Windows and Xbox 360 titled "Divinity 2 - Flames of Vengeance" due to be released in Q4 2010. An official forum post on July 8, 2010 announced "Divinity II - The Dragon Knight Saga" will include a remastered version of Divinity II - Ego Draconis, featuring new content and an improved engine, as well as the new Flames of Vengeance addon, which will also be available separately. The addon's official website announces that the Dragon Knight Saga and the Flames of Vengeance addon will be released in Germany around the middle of August 2010 for PC and Xbox 360. All other language versions will be released in November 2010.

Habría que buscar qué es el nuevo contenido y decidir si compensa comprar el pack o el Flames of Vengeance por separado.

Imagen de rvm
rvm

Pues mira, me lo ha pillado para 360 y está bastante bien, básicamente lo que hace es arreglar problemas de rendimiento, especialmente mejora muchísimo la interfaz de consola (anque creo que a ti eso no te importa), mejora un poquito los gráficos y alarga la misión principal en un nuevo territorio. Además de que mete alguna misioncilla nueva en lo que es el terrreno original. Incluye todo el primer Divinity II, así que no es claramente una expansión, sino una nueva versión del juego original muy ampliada y depurada. No te puedes pillar la expansión por separado, has de comprar de nuevo el juego.

Sobre el nuevo contenido no te puedo decir mucho, porque he tenido que empezar de nuevo y aún no he podido ver nada de todo eso, pero en lo que toca a rendimiento y interfaz sí que ha mejorado bastante.

OcioZero · Condiciones de uso