Sólo podía ser Gandalf

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Como ni lo leeréis por el plugin, copio y pego la conversación:

Yo: No sé qué le ve la gente a Miedo y asco en las vegas. No me malinterpretéis, está entretenida y algunas partes son bastante buenas, pero no sé... No veo la joya que todo el mundo dice que es.

--------------

Fanlowaldo: Hombre, pues tiene unas cuantas cosas fundamentales para ser una buena peli. A mí no me va mucho el género comedia, pero con esta peli me he reído como el que más.

1. Dirección: Terry Gilliam

2. Reparto: Y creo que no haría falta mencionar las colaboraciones de Cristina Ricci o Tobey McGuire pues es suficiente con Johnny Depp y Benicio del Toro como protagonistas.

3. El hecho de que está basada (que no significa que sea un hecho verídico) en la historia real de un periodista que cambió su reportaje deportivo por una visión cínica de la sociedad de los 70. De ahí los planos en blanco y negro del principio, representan que los 60 ya han quedado atrás.

4. Ambientación, sobre todo la elección de la banda sonora. Todo canciones de por aquél entonces. A destacar Somebody to love y White rabbit de Jefferson Airplane.

5. La falta de escrúpulo, el onirismo, la originalidad y el absurdo por tener un Monty Python al frente.

Se rumoreaba que Depp probó todas las drogas (que no había probado) que salen en la película para poder hacer una interpretación creíble. De todas formas, hay rumores que matan.

Como os digo, no creo que sea una de las mejores películas de la historia pero, como comedia me parece brutal, al igual que la mayoría de Terry Gilliam, desde Los caballeros de la mesa cuadrada, pasando por Brazil, 12 monos, hasta Tydeland, que encierra un sentido del humor negro propio de este director.

Por supuesto se puede hablar mucho más de cada una de ellas pero no quiero aburrir más.

--------------

Gordolf: Te falta El rey pescador, una de las películas que más me gustaron de Terry.

--------------

Fanlowaldo: Pero tampoco voy a ponerlas todas.

A ver, es que por qué coño tiene que ser tan innecesario el puto parásito este??

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí.

Nah, es que no me va bien, y total aún tengo el marcador para borrarle las respuestas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Mira, es que ese post es directamente una mierda.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Me explicáis qué pasa?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo me enteré hace un par de días que a la hora y algo de La vida de Bryan sale uno de los Beatles porque financió parte de la peli ya que le pasaron el guión y dijo: "Esto tiene que hacerse como sea". Creo que fue George Harrison.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Me explicáis qué pasa?

Que Gandalf es tonto.

Imagen de Gandalf
Gandalf

No, tú.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Pero el tiene una madre a la que abrazar gordo (k)

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Gandalf
Gandalf

Pero yo tengo piernas.

Imagen de Novo
Novo

Que no le citéis, que hay gente muy sensible, joder. Es que no sé para qué está el plugin si lo vais a estar citando cada vez que diga una gilipollez.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Pero yo tengo piernas.

por que este comentario xD

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que no le citéis, que hay gente muy sensible, joder. Es que no sé para qué está el plugin si lo vais a estar citando cada vez que diga una gilipollez.

Me pagan.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Citadme.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Pinche gordo.

Stop this shit

Imagen de Gandalf
Gandalf

Pinche tonto.

OcioZero · Condiciones de uso