Tetas xDDD, mi coche, pilar rubio, perbane la verdadera, Cammy de street fighter...
http://www.google.es/images?hl=es&q=perbane&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N...
Absolutamente genial.
Tetas xDDD, mi coche, pilar rubio, perbane la verdadera, Cammy de street fighter...
http://www.google.es/images?hl=es&q=perbane&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N...
Absolutamente genial.
The only fan del podcast patientese: 001
me quedo con la primera foto... bien de tetas.
y con la de mi coche y debajo pone "las caderas de...." xd
En la foto de la furgoneta roja, me enterado que perbane perdio la virginidad en una de esas, en un concierto.
vamos que en google imagenes, tienes la biografia de perbane.
Joder, si sale el logo de mi grupo que tengo en el blog y todo o.o
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
xddd a mi me hace gracia q salga el negro con metralleta que alguien posteo paki
Coño pues que envidia me das, mi tsuru es tan común y corriente como cualquier otro.
Toallas
¿No te preocupa el pasar el rato buscando nicks del Patio en Google?
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
si
¿Qué pasa que te gusto?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
joder es mas que evidente que no, no jodas, antes me corto la polla y se la tiro de comer a los cerdos que querer algo contigo que no sea patearte.
Y eso que tienes cosas en comun conmigo que como personan te hacen mejor, pero por otro lado me pareces una subnormal con el EGO aumentado por culpa de los 4 perdedores de este foro que te lamen el culo.
vamos algo asi fue lo que me dijeron de ti la primera vez que entre en el patio de OJ.
saludos.
a ver que te la has cascado 20 veces con sus fotos igual que todos y se acabó
saludos
No, el ego lo he tenido subido toda mi vida.
Pero que me busques en Google es un poco rarito, así que deja de acosarme rata de dos patas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Jo, si pones Nedez por abajo sale Webo con su esquijama ese de mierda azul.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Jo, si pones Nedez por abajo sale Webo con su esquijama ese de mierda azul.
si internet, es mas, si google lo dice......es por algo
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Y, ¿qué coño significa perbane para que salgan tetas en google?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Pues si poneis karl fractal... xd
Make my body burn.
Bueno, es que si directamente solo pones Karl el resultado no decepciona.
Make my body burn.
Bueno, esto yaxd
Make my body burn.
aun me acuerdo de ese alocado final del 2005
Make my body burn.
solo falta bibiana aido
Make my body burn.
Estaba inspirado aquel día
κατασοφíξομαι
Esque es como la vida de perbane... furgoneta donde follo por primera vez...webo y sus pijamas, fotos de perbane con su marido, mi coche xDDD
OOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
Puto negro judío
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Puto negro judío
quién, yo?
OcioZero · Condiciones de uso
coño, y sale una foto suya de verdad...
HOLA HOLA MIS DRUGOS