¿A que cojones esperamos la gente del patio de Barcelona para hacer una quedada y reunirnos? XD!
personalmente me gustaria veros y hablar de las canciones de Gandalf y lo que surja.
¿A que cojones esperamos la gente del patio de Barcelona para hacer una quedada y reunirnos? XD!
personalmente me gustaria veros y hablar de las canciones de Gandalf y lo que surja.
Prostis de kellox
¿antes si y yo no lo sabia? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
En fin, al menos los que quedamos en barcelona o algo XD,l y si eso en un futuro nos reunimos del palo el viaje aquel de Suances de hace la tira de años, QUE YO NO FUI XD.
Prostis de kellox
mmh que yo sepa, solo estoy yo en barcelona. y prepu, que es de vilanova.
así que obviamente yo voy.
saludos
Angus va
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Yo voy.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Si alguna vez en la vida se juntaran Angus y Pila y el Universo no explorara, alguien debería grabarlo en vídeo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
A mí me lleva Asf, que ahora vive en la capital.
κατασοφíξομαι
vaya asco, es que no hay nadie del patio en bcn salvo el loco este xd
saludos
Queda con Rave Master, o con Wirewood. O incluso con Feanor: son buena gente.
xd no
Joder, de los tres que he mencionado ninguno es no-independentista o sea dependentista, es una mierda.
Dependentista xDDDDD
κατασοφíξομαι
ah feanor es de bcn? ah bueno, y detectiveconan creo que tambien, pero ya no postea. pero joder que todos son pringaos :( el unico guay soy yo
saludos
yo estoy a 8 horas de alli, pero llego en 5.
The only fan del podcast patientese: 001
Tengo un amigo en barcelona, si angus me enseña fotos de fany yo voy.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Joder eso si me gustaria verlo, la convención de marginados sociales liderada por MOW.... me lo imagino y me parto entero
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
Yo no voy.
A palabras necias, patada en los cojones.
¿Es que nadie piensa en rvm?
Make my body burn.
Ahora vivo en París.
Ya está, ya he encontrado una mierdaexcusa para decirlo. No sólo el homogay de mgmmgmgiuuug ha emigrado.
Y Angus, yo molo mil, ¿dabuti? Además, soy independentista no nacionalista, así que realmente soy medio dependista.
A palabras necias, patada en los cojones.
mgmmgmgiuuug
Venga joder que no es tan dificil xD me voy a cambiar el nombre a mariquita.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Mingunids, minigum, miniglam o Lacacent.
Ninguno más.
ah si rvmxDxD es verdad. ah pues si que somos varios. pero joder vaya puta mierda de varios.
a ver pues si eres independentista me la chupas en el oculista
saludos
rum sólo cuenta la mitad.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
conectate
saludos
Joder, ahora la gente va y emigra, excusas, sé que lo estáis diciendo para no verme XD!
Ahora en serio, molaría que los que pudiéramos quedemos, echemos alguna que otra cervecita,(una buckler por ejemplo) nos pongamos nostálgicos, grabamos si queremos un video de 20 mínimo segundos dedicado al patio aunque sea con el móvil, (o mejor no hacemos ninguno) conversar, y de paso planificar poner una bomba a los que están metidos en el foro de parques o algo por el estilo.
Que os pareceria quedar ¿Un viernes por la tarde? ¿a eso de las 18:00 o 19:00 en plaza catalunya? el horario lo podemos hablar :3.
Prostis de kellox
Plaza Catalunya?? a las 18:00?? Yo voy.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Iré con una rosa roja en la solapa de mi disfraz de manatí.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
No es un disfraz, soy un gordo.
Me necesitáis. Soy la nosequé nosecuanto, ahora no me acuerdo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
OcioZero · Condiciones de uso
El Patio ya no está en Barcelona.