Apreciar mi calidad luchando en Super Street fighter 4.
esa cancion dice mas verdades que muchas otras.
en catalan tampoco se pone la exclamacion/interrogacion al inicio de la frase, ah no que es una oracion. ah no espera, me cago en vuestra mierda de foro
saludos
Pero yo no te he pedido tantas explicaciones maldito disléxico marica, dejémoslo en que tus gustos en general son basura al igual que tú
Con todo el respeto del mundo te digo que eres una mierda de jugador. Mencionado el punto anterior quiero hacer hincapié en lo siguiente:
timberlaque
Con todo el respeto del mundo te digo que eres una mierda de jugador.
si si y tu madre no es puta no. xd
y lo de timberlaque otro igual que ni a clickado en el video xDDD menuda panda de looser hijos de puta, que les gusta sentir me semen caliente en sus encias, panda de mierdas tsss os aplasto como a mosquitos menudos mariconas.
,,,pero,,,q,,,,apremdas,,,, aescrirbir,,,,puto retrasadoooo,,,,
Oscar, a ver para cuando te inventas tu una frase o broma ingeniosa y dejas de copiar a los demas... siempre repitiendo lo que hace un par de dias hizo gracia...
Joder menudo looser el oscar, dan ganas de ayudarle.
Pero ya vale de repetir lo del "looser" ¿no?
P.D.: Que me recuerdas al independentista catalán ése del que no recuerdo el nombre.
Otro pedazo de tontooooo
Oscar, a ver para cuando te inventas tu una frase o broma ingeniosa y dejas de copiar a los demas... siempre repitiendo lo que hace un par de dias hizo gracia...
jaja pinky promise!!!
MOW, primero dejas de llenar de lefa el parabrisas de tus coches y luego ládrame lo que quieras, zángano.
MOW, primero dejas de llenar de lefa el parabrisas de tus coches y luego ládrame lo que quieras, zángano.
pero que comentario de puto subnormal de 7 años es esto, joder esque incluso con tu penosa vida dan ganas de matarte con sufrimiento para que sufras aun mas.
Las negritas tío, si no da palo leerte.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.