Apreciar mi calidad luchando en Super Street fighter 4.

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=H89UrFqcwvo

http://www.youtube.com/user/An7on1o?feature=mhum#p/a/u/2/5K6_9p41_Ws

Yo soy el Ryu de color negro, y el rival es un Ken de color azul.

http://www.youtube.com/user/An7on1o?feature=mhum#p/a/u/0/7rjm0udIbuE

Minuto 1:52 y minuto 4:05 Sobresaliente nivel del Focus-cancel + ultra.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

Se dice "apreciad".

Dicho esto, creo que ya no queda nada más interesante que comentar en el post.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo siento pero la calidad de un jugador se aprecia enfrentándote contra él. Cosa que yo no puedo porque no juego a un Steet fighter desde que estaba en recreativa pero vaya, que sí.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Coincido con el primer comentario. "Apreciar" así como si fuera describir una acción, y no exigiendo en imperativo como él quería...

Imagen de Kalidor
Kalidor

Debería haber un grupo en Facebook que fuera "meterse en los posts de My Own Winter solo para corregir su ortografía"

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ya hay uno por el correcto uso del imperativo en castellano XDD

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ya hay uno por el correcto uso del imperativo en castellano XDD

Yo me hice fans solo para decir que en el nombre del grupo había una falta gramatical. Soy la Nervolance del facebook. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

El último es el que más me ha gustado. Ese vega era duro de pelar. Y como sabes encajar los ultras.

Imagen de Novo
Novo

Yo me hice fans solo para decir que en el nombre del grupo había una falta gramatical. Soy la Nervolance del facebook.

¿Cuál es el fallo, que le falta la exclamación del principio?

Imagen de Girl
Girl

Sí. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor

Qué quisquillosos os ponéis. :/

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl

¿Por? A mi lo de los signos de puntuación es de lo que más me chirría, es casi un milagro encontrar a alguien que abra los signos de interrogación o exclamación. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es un fallo de puntuación importante. Los ingleses tienen un idioma en el que puedes ver la mayoría de las veces en las primeras palabras que es interrogativa o exclamativa pero, en cambio, en el castellano se omiten tantas palabras y se ordenan de tantas formas las frases que no ponerla supone a menudo un grave problema de comunicación.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor

aajaj era broma!!1

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl

aajaj era broma!!1

(Qué rabia me ha dado siempre el moñeco este) 

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mí, aparte de ese, me dan asco dos, por distintos motivos:

<- Ese me recuerda a Mow hablando sobre Corea del Norte.

<- Ese a Apolusdie es un archimagoblablabla ¿Le ayudarás tú?

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pues en gallego no se pone el primer signo de exclamación o interrogación y no veo que cause graves problemas comunicativos.

Imagen de knightCry
knightCry

el galego no existe.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

cierro este post.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

Pues en gallego no se pone el primer signo de exclamación o interrogación y no veo que cause graves problemas comunicativos.

En gallego la entonación de las preguntas es distinta y no hacen falta (aunque se pueden usar). Existe la misma incertidumbre en la lengua hablada que en la escrita. 

Imagen de Brasero
Brasero

En gallego la entonación de las preguntas es distinta y no hacen falta (aunque se pueden usar). Existe la misma incertidumbre en la lengua hablada que en la escrita.

pero que diseeeeee

Imagen de Brasero
Brasero

Es un fallo de puntuación importante. Los ingleses tienen un idioma en el que puedes ver la mayoría de las veces en las primeras palabras que es interrogativa o exclamativa pero, en cambio, en el castellano se omiten tantas palabras y se ordenan de tantas formas las frases que no ponerla supone a menudo un grave problema de comunicación.

si bueno, por eso mismo en caso de pregunta que, donde, como etc van acentuados, y esto cuando escribes porque hombre al hablar la diferencia se nota en la entonacion. Pienso que esos signos van a tender a desaparecer, no es casualidad que la mayoria de idiomas marquen las interrogativas solo una vez al principio o al final

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

Que en gallego las preguntas no se entonan como en castellano, cojones. La mítica cadencia esa de las preguntas en gallego sólo se da al final de la frase, o sea que (cuando lo hablas bien) muchas veces no puedes saber si te están haciendo una pregunta o afirmando algo hasta que acaban la frase.

O al menos así lo estudié en gallego, vaya.

Imagen de Novo
Novo

Grandes problemas comunicativos no hay, pero cuando acabas de leer una frase y ves el interrogante al final y dices: "ah, que era una pregunta", pues te toca los huevos volver a leerla correctamente. Además, los pronombres interrogativos no se acentúan para acabar de joderla.

Imagen de Brasero
Brasero

no si yo lo digo porque en castellano abrir interrogacion hace la misma falta, ninguna..

Imagen de Brasero
Brasero

Grandes problemas comunicativos no hay, pero cuando acabas de leer una frase y ves el interrogante al final y dices: "ah, que era una pregunta", pues te toca los huevos volver a leerla correctamente. Además, los pronombres interrogativos no se acentúan para acabar de joderla.

pues imaginate en aleman que el verbo muchas veces va al final de la oracion, que no sabes de que cojones estan hablando hasta que llega la ultima palabra.. deberia bastar con acentura los pronombres interrogativos, bueno y por no hablar de las exclamaciones...

Imagen de Girl
Girl

no si yo lo digo porque en castellano abrir interrogacion hace la misma falta, ninguna..

Sí bueno, como la h, la v y la b, las mayúsculas, etc. 

Imagen de Brasero
Brasero

sssssssno, no es lo mismo

Imagen de Novo
Novo

Puro postu.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

El friki de mierda tiene a Justin Timberlake entre sus favoritos jajajajajajajajaja parece que aparte de friki es homosexual jajajajajajajajjajajajaja me cago y escupo en tu nombre de diseñador de modas jodido retrodown.

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=OVLAZtAcUBk

Tener esto en favoritos, no es que me guste justin timberlaque... anda escuchalo retrasado mental, antes que te ofrezca dos ostias, y vuelvas a irte corriendo otra semana como una puta....

no puedes ganar nunca, mientras yo sea mas fuerte que tu y tus padres, hijo de puta, me cago en tu puta familia de muertos de hambre que piden trabajo, hijos de puta.

No obstante tambien tengo a gandalf en favoritos en youtube, con su cover de polly, y no significa que me guste, es mas nisiquiera significa que me guste nirvana.

La mayoria de mis videos favoritos de youtube, son videos de grupos de musica, conciertos, videos de coches, documentales, videos de risa, documentales de enfermedades cardiacas, top gear, videos de Street fighter 4 a trisca, videojuegos,zidane,alizee,bandas sonoras de peliculas, mas videos de coches, y de mi coche, programa de tv, y mas videos de humor, futbol, Zidane, risa y demas.... y si tengo cientos de videos en favoritos.

OcioZero · Condiciones de uso