Mira, me voy a la cama, tú haz lo que quieras.
Sánchez Dragó
Es curioso, porque hoy conocí a una japonesita de ojos melosos que me hizo pensar en Drea... digooo Dragó.
Mira, me voy a la cama, tú haz lo que quieras.
Pocas cosas he leído tan expresivas en este agujero de perdición.
actualmente el estupro no es delito, a donde vas?
Joder, Drei, que nos han dejado solos y no sé, esta noche estoy como ido y me apetece hacer alguna locura y... qué demonios, si me entras yo te sigo.
uuuuuuuuuuuh dreifuuul queee eeeh que este quiere, vamos que el que lo quiera entender que lo entienda xDxD
saludos
Pero a ver, una cosa, ¿cuántos años tiene Dragó ahora mismo? Lo digo porque si según él eso pasó en los 60... hará unos 40 o 50 años de aquella, vamos que esas dos lolis ahora serán un par de viejas chochas y conservadoras
Si pesa más que un pollo, me lo follo!
Si el césped ha crecido, se juega el partido!
Coño, esa no la sabía, qué buena xDD
follar con menores esta sobrevalorado.
No.
Follar con menores esta infravalorado.
Sí.
Acabo de darme cuenta de que nunca me he tirado a una menor. Ni siquiera siendo menor. Gracias cabrones.
No te preocupes Fingor, hasta que te mueras tienes tiempo de tirarte a una menor.
genial
Toma toma! Revisando en tuenti he visto que a una le faltaba un mes para cumplir 18. La vida!
es q fingor lo tiene facil, solo tiene q revisar dos tuentis y ya.
Y rezar para que esa niña adorable de 17 años y 11 meses no sea un negro motumbo buscando presas
Eh eh, cuatro tuentis.
Joder, Drei, que nos han dejado solos y no sé, esta noche estoy como ido y me apetece hacer alguna locura y... qué demonios, si me entras yo te sigo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.