http://www.tiramillas.net/blogs/unblogged/2010/10/26/las-10-peores-versi...
Las 10 peores versiones de Nirvana.
Pues no estoy del todo de acuerdo con esa lista, la verdad.
xDD normal si eres un intento bochornoso de músico
Es mejor eso a ser un intento bochornoso de persona
Falta la canción de Cumpleaños Feliz de que siempre pone Gandalf.
¿Y eso qué tiene que ver con Nirvana?
Dios me he partido el ojal con la de Polly. Había un notas que le preguntaba "Did he say let me crap in your ass?"
Es mejor eso a ser un intento bochornoso de persona
jrjrjrjrjr
Falta la canción de Cumpleaños Feliz de que siempre pone Gandalf.
Dios, a mi viejo también le estoy intentando corregir el dequeísmo. Es terrible.
Normal que gandalf no este deacuerdo... Falta su version en esa lista.
Puto gordo con su cabeza de glande y sus asquerosas patillas.
A ver que no se la ve si
y tu eres un gay si
Madonna > Nirvana
Odio a los niños gordos.
Monty llego para quedarse
y tu tampoco tienes poya
solo un carne de retasado
y una silla forrada de ante
Nunca me había gustado demasiado Nirvana, entre el desconocimiento y el no haber escuchado nada que me atrajera.
Winter me ha pasado el link donde Gandalf versiona "Polly", y me ha gustado, toca y canta bien, he escuchado la versión original y me ha encantado.
Gracias Gandalf, he descubierto a Nirvana gracias a tí.
Winter me ha pasado el link donde Gandalf versiona "Polly", y me ha gustado, toca y canta bien, he escuchado la versión original y me ha encantado.
Me cago en tu putisima madre y en todos tus putos ancestros hijodeputa.
Cualquiera que se atreva a tocar una cancion de nirvana no hará más que un simple intento, Nirvana es ley, sencillamente una de las mejores bandas y más influyentes de la historia. La única mención podría ser Evanescence con su Heart-Shapped..., ya que le dió una tonada de melancolía que va bien con la letra.
Cualquiera que se atreva a tocar una cancion de nirvana no hará más que un simple intento, Nirvana es ley, sencillamente una de las mejores bandas y más influyentes de la historia. La única mención podría ser Evanescence con su Heart-Shapped..., ya que le dió una tonada de melancolía que va bien con la letra.
Hombre no compraría su disco, pero no desentona demasiado, está bien.
Creo que sois demasiado duros con él porque os cae mal.
Y Migumgg, cuando tengas la mitad de pelotas (y educación) que Gandalf como para subir y postear en el patio un vídeo haciendo de cantautor me avisas.
No te ofendas pero debes de tener el oído en el culo. A mí en esa época Gandalf me caía bien e igualmente sabía que tocaba y cantaba fatal.
Tio, ni educacion ni pollas. Ni puedes decir que gandalf toque bien y mucho menos que la version de Polly es buena. Esque joder no tienes ni puta idea, ostias. Vete a jugar al supermario, que tanta melodia nintendera te ha jodido el sentido musical.
Venga Omnio, buenos días, que es muy bonito eso que has dicho de Gandalf, y has quedado muy bien. Pero ya vale, tampoco lo alargues, que Gandalf es de calle el peor guitarrista que he visto en mi vida.
Y de cantar no hablamos. Sería como hablar de bisontes en un acuario. Que no.
Es que joder, no lleva bien el compas, se traba, se equivoca, tiene la puta guitarra desafinada, pronuncia en ingles como el puto culo, partes de las canciones las mediosusurra no se si porque no se las sabe o porque se le olvida o que, y todavia tienes los huevos de decir que lo hace bien.
¿Tienes la mas minima idea de como es la letra? "It amazes me, the will of instinct" pronuncia algo parecido a "missis mi, will os insit". Joder, que no, que no llevo yo escuchando 18 años a Nirvana como para que vengas tu a decirme que esta bien tocada/cantada esa cancion, ostia puta.
Dumbnio:
Nunca me había gustado demasiado Nirvana, entre el desconocimiento y el no haber escuchado nada que me atrajera.
Gracias Gandalf, he descubierto a Nirvana gracias a tí.
A ver, Soldado de la Nintendo, me parece que de tanto meterle la verga a la Peggy Polgara te me has apendejado bastante.
Y donde la original dice "let me clip, dirty wings" Gandalf dice "let me crap in your ass".
No, si puedes elegir un minuto y un segundo al azar y seguro que gandalf pronuncia mal algo...
"se la dedico a rockerina.... ehh venga eh... ahi va..."
''Let me crap in your ass'' pfffff Seguro alguien le dijo que cantaba bien en el colegio y se lo tomó muy en serio.
No.
Pues no estoy del todo de acuerdo con esa lista, la verdad.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/