TRI TRI TRI TRIIIIIIIIIIIPLEEEEEEE, Y KARL COGIO SU FUSIL RA TA TA TA TA TA TA RA TA TA TA TA TA TA
Las 10 peores versiones de Nirvana.
Oh, caritas sonrientes de Jorgito a un comentario mio, me siento morir en paz y armonia de espiritu y un gran regocijo interior
Os vais a ir a la mierda todos un rato eh
tranquilo a mi me pareces muy del montón
saludos
Envidiosa
te odio desde que vas rondandole a neila xd
saludos
que pasa te jode que jorgito no se ria con tus mierdas
si que se rie
saludos
en tu cara
Oye, que dice que a veces soy un crack
ya te molaria ferperela pero aqui todos sabemos que soy el mejor y que solo le decis eso a jorgito para darme rabia porque me teneis envidia
saludos
¿Qué te pasa últimamente Angus? Como que necesitas un abrazo o algo así.
OMG y no dicen nada de la version de hannah montana
ya ves esta agilipollao perdido
yo que se
saludos
Lo de ''mariquitas de mierda'' era coña :S
Lo mio también. Quicir, que Morrisey es un marica de playa, pero que iba sin pizca de acritud.
Lo que están Nirvana es SOBRECOMENTADOS, entre los que dicen que si sobrevalorados, los que son un grupazo... yo que sé, a mi me gustan sin más, dentro de todo el barullo de grupos del grunge (que, al menos los más conocidos, poca cosa tenían que ver uno con otro, así que tampoco sé si se pueden comparar demasiado unos con otros) no son los mejores, pero no son malos para nada. Son dentro del rollo más primarios, simplones, etc, pero al menos para mi no es sinónimo de ser malo
A ver si resulta que ahora a nadie le puede gustar el punk o los acdc o johnny cash o bob dylan porque no tocan más de cuatro acordes tampoco
putos acdc son malisimooos
saludos
Dejame adivinar, seguro que escuchas reggeton, sólo una persona así puede decir eso de ac/dc
adeu
saludos
Es por el Señor de los Anillos.
Triana le da cien vueltas a Bob Dylan.
Triana le da cien mil vueltas a casi cualquier musica que se haga con instrumentos, y millones de vueltas a la que se hace sin instrumentos.
Triana son los lez zeppelin españoles, tal cual.
Pues a mí me gusta más Fantana. De naranjana, a poder ser.
dios...
<========3
Pues a mí me gusta más Fantana. De naranjana, a poder ser.
qué mayerd que es
saludos
Cobain más.
κατασοφíξομαι