Y puta comunicación asertiva y su puta madre.
Puta gente
te han quitao la silla? el audifono?
No hombre, es que esto es acojonante. Siempre tienes que hablar finamente, no alteres la calma que la gente se asusta, explica lo que tengas que decir claramente para que todo funcione correctamente. Pero todo eso es mierda que intentan meterte en la cabeza para que no te des cuenta de que si quieres estamparle una silla en la cabeza a alguien, nada te impide hacerlo. Y así va la gente, escondiéndose detrás de frasecitas sin decir una palabra más alta que otra.
eso te pasa por no tener brazos. lo de no poder tirar la silla digo.
PD. imaginate en japon, que todo se esconde detras de una sonrisa y nunca nunca se dice lo que se piensa.
Aha. Por favor, desarrolla un poco mas el tema. Voy por palomitas. Con un poco de suerte algun conocido tuyo se presenta y te escribe algun post incomodo.
Yo el otro día discutí con una facha en clase que defendía a césares vidales y cosas así. Y esta tarde un señor de mi clase ha ido a una conserje y le ha dicho a la cara "me cago en la puta madre del decano" y añadió "hay que poner una bomba" o algo asi xd
No puedo estar más de acuerdo. Parece que en este mundo si no compartes la opinión de otra persona y lo dices, aunque sea de forma impecablemente educada, todo dios mira hacia otro lado y el aludido, en vez de contraargumentar, o te trata con condescendencia y hace como si te diese la razón, o directamente te ignora.
Y esta tarde un señor de mi clase ha ido a una conserje y le ha dicho a la cara "me cago en la puta madre del decano" y añadió "hay que poner una bomba" o algo asi xd
Ese señor eres tú en el futuro. Por lo de cagarse en madres y poner bombas digo.
a mi esque me comeis todos los cojones, levanteis la voz o no, vamos que os mato a todos hijos de puta, os rebiento a pedradas.
cnt.
que si joder que es el centenatio este año pesao
saludos
en que te basas
A mi es la única cosa que me mola de los niños pequeños, que si quieren mandarte a la mierda o pegarte dos patadas lo hacen sin problema hasta que viene un cabrón a echarles la bronca. Luego creces y basas tus relaciones sociales en lo políticamente correcto, cuando un poco de violencia, cuando menos verbal, es muchas veces más que necesaria.
Me encanta que la gente sepa que es "cuando menos" y no "cuanto menos".
¿Te molo o qué?
Me encanta que la gente sepa que es "cuando menos" y no "cuanto menos".
+100000
Sí, me molas mil.
Creía que sólo tenías ojos para mí
Pf, mira, solo quería ponerte celoso, sabes Pumiss? tú eres THE ONE, sabes, Pumiss? THE ONE.
Le he enviado a Karl un mensaje parecido a lo que le dices al Pumiss, pero no me ha respondido porque ya no me quiere.
estaba demasiado asqueado para que mis dedos prensiles pusiesen encadenar una repuesta acertada. Probablemente mañana miércoles prejueves ya no lo este tanto y te conteste con algo misógino, de eso que tanto nos gusta a ambos.
Pumiss xd
¿Pues?