ociozero.com/humor-bajo-zero/18431/de-plug-ins
Lo único bueno es que al menos sí han retratado la tara mental de Globosondalf de no poder escribir una frase con más de un verbo.
ociozero.com/humor-bajo-zero/18431/de-plug-ins
Lo único bueno es que al menos sí han retratado la tara mental de Globosondalf de no poder escribir una frase con más de un verbo.
Tiene gracia porque es por lo del señor de los anillos.
Joder que mala ._.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Globosondalf
¿Qué es gordo y mide 1'65?
a) Mi madre b) Isaac J. Cantautor c) Tu madre
El oscar partiéndose el culo con cualquier cosa, o quizás le han partido el culo
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
El oscar partiéndose el culo con cualquier cosa, o quizás le han partido el culo
j3j3j3j3j3
Je, tiene gracia porque eres gorodo.
Yo puedo escribir frases muy largas y con muchos verbos, ¿eh, cuidadín?
Tú eres un bacalao y un iletrado. Las frases no tienen verbo, eso son las oraciones.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Las frases pueden tener verbo.
Gandalf, me duele decirlo, tiene razón.
κατασοφíξομαι
Gandalf, me duele decirlo, tiene razón.
Es que no hay que decir que gandalf tiene razón, si no que Nervo no la tiene.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
A mí mi profesora de lengua siempre me dijo que la diferencia entre una frase y una oración está en que una tiene verbo y la otra no y, según la Wikipedia no tiene por qué ser así, aunque no acabo de entender por qué.
Pero a ver, que Gandalf te ha owneado.
A mí siempre me dijeron que la frase puede tener o no tener verbo, mientras que la oración siempre lo tiene. Aunque vete tú a saber, los de la RAE cambian de normas como de calzoncillos.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Pero a ver, que Gandalf te ha owneado.
Pero a ver, que a ti te ownea alguien peor que Gandalf, porque te dejas en ridículo a cada comentario que haces.
Pero a ver, que a ti te ownea alguien peor que Gandalf, porque te dejas en ridículo a cada comentario que haces.
jeje un abraso ;)
Nervo lleva diciendo lo de la frase y la oración y se le lleva replicando lo mismo desde que yo entré en el Patio por lo menos.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Si no recuerdo mal, la frase si va sola no lleva verbo pero sí que lo puede llevar (aunque lo omita) si forma una oración por sí misma o en conjunto con más frases. Claro que casi siempre se omite el verbo "ser" porque a nada que uses sujeto+adjetivo...
De todas formas puedo estar radicalmente equivocado porque no me acuerdo bien y hace ya muchos años que di estas cosas.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
a ver, la oración, me la chupa con pasión
y la frase, me la chupa que es un desfase
saludos
El tema es que esa diferenciación vale para la gramática o el estudio del lenguaje pero en el lenguaje coloquial decir oración para referirse a una frase con verbo es de puto niño repelente.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Una frase, en lingüística, es aquel conjunto de palabras que basta para formar sentido, especialmente cuando no llega a constituir oración.
Por lo que puede, o no, llevar verbo.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
a ver, la oración, me la chupa con pasión
y la frase, me la chupa que es un desfase
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
OcioZero · Condiciones de uso
Ya te lo dije yo, mandiá. Yo puedo escribir frases muy largas y con muchos verbos, ¿eh, cuidadín?