Guerra colonial de Angola.

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Se que esto a algunos les encantaria, vamos, todo el mundo ha soñado con hacerlo o tenerlo alguna vez e ir tan feliz por la calle.

En palabras de Antonio Lobo Antunes vio soldados con collares de orejas y narices de sus victimas, y tambien observo como dos equipos de soldados jugaban al futbol con cabezas de niños.

Es bastante dulce todo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

pero a ver Orion

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Lol Orion.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Joder, Orion ha complicado el post

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

sois unos idiotos.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Imagen de bete
bete

puto orion XD

yo también leí el articulo y joder, aparte de eso el pive comentaba que cada día mandaban asesinar a uno de los guías o no se que movidas, porque solían ser agentes y tal y cual Y TAL YTALTAL

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Angola es un estercolero. Con mucho petroleo y diamantes pero un puto estercolero.

A pasar de volver bien!!!!

Imagen de knightCry
knightCry

Ah! que ahi es donde estabas y te han echado y tienes que volver a buscar (mendigar) curro en Spain cual emigrante que retorna??

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Estuve en Angola hace 5 años...y no...no me han echado...bueno estuvieron a punto porque sólo tenía visado para 1 mes de curro allí y estuve dos semanas  extras

Soy un rollo indiana ingenieril, con latigo incluido, de esos que van a Angola, Mozambique o a Senegal o a vaya usted a saber donde de Africa a hacer ganar dinero a la dictadura bananera correspondiente. Con un poco de suerte la gente de a pie hasta pilla algo y todo. Panda de cabrones.

A pasarlo bien!!!!

PD Y tu que tal? De aspirante a funcionario? Buscando el primer curro por debajo de los 700 euros? Planteandote seriamente la posibilidad de ser reponedor en el Lidl?

Imagen de Brasero
Brasero

xddd buenooo yo no chulearia mucho porque seguramente mas de uno por lo que cobras ni se plantearia pisar paises como angola xdd, porque joder si los moros ya estan asilvestrados los negros ya...que bueno si son obras de meses (me supongo que eres de obras publicas o alguna historia asi) pues vale, pero yo unos cuantos años en angola por ej no me los tiraba

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

pero no trabajaba en la pescanova en sudafrica?

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

pfff

Imagen de knightCry
knightCry

marinero con el chubas amarillo, todo encaja

PD Y tu que tal? De aspirante a funcionario? Buscando el primer curro por debajo de los 700 euros? Planteandote seriamente la posibilidad de ser reponedor en el Lidl

sigo, sigo. Pero la crisis, ¡ay la crisis!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso