Una cosa xd

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

¿Nunca habéis tenido una conversación con vuestros padres por MSN? Es que yo ahora estoy hablando con mi padre xd y bueno, tarda media hora en escribir una frase de calibre Gandalf, y a veces se me cuela un "" o un "eso lleva acento".

Que me siento un poco... extraño.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

si, hace años alguna vez. y a veces habia algun amigo en casa y me saltaba con alguna chorrada de las suyas xdxd por suerte esa epoca terminó

saludos

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

¿para qué? y ¿por qué?

te han echao de casa o les has echao tu?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Es sobre un multímetro que se ha comprado, que se puede conectar al PC para tener los datos ahí directamente. Y que cascaba porque el programa que venía con el cachibache está en varios idiomas,  y como resulta que la aplicación y el dispositivo se comunican por comandos, si cambiabas el idioma pues xd algún tontopollas le dio por traducir los comandos también y claro, el puto multímetro no se coscaba de nada porque por el puerto le llegaba mierda en español.

Imagen de Shiven
Shiven

Yo si, con eso de que él trabaja fuera y que yo estudio fuera alguna que otra conversación de esas escalofriantes he tenido.

PD: Vaya anormal el que hizo el programa, no? 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Bueno  no creas, estas mierdas pasan. Una vez internacionalicé uno de mis progamuchos (quería tenerlo en españo, inglés y gallego), y bueno, cambié una cadena sin querer (por lo que el gettext la reconocía como extraña y no la traducía) y a veces cuando el programa tenía que dar un error lo daba en este formato:

Couldn't cast argument 1 of function getchar() from nulo to enteiro

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Couldn't cast argument 1 of function getchar() from nulo to enteiro

DDDDDDDDDDD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Qué padres más modernos que tenéis.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Si, y no solo con mi mama (Mi papa no sabe ni prender la pc) sino con algun amigo ya veterano...

Toallas

Imagen de Shiven
Shiven

Enteiro dice 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo la ultima vez en 2008, le dije que era mala persona, mal padre y que iba a morir solo, y desde entonces no le hablo. Tengo la conversación guardada de hecho, y es que es para cagarse lo mal que está.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

un poco mas dura y vamos, eres ceniza por dentro, lo primitivos sentimientos por la figura paterna estan corroidos, no tienes pasado....no quieres tenerlo.

PD. llamale y abrazale

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Y si te pongo la conversación te cagas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Novo
Novo

Ponla.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Ponla.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Y más tetas.

Imagen de Perbane
Perbane

Bueno, aquí me he colado, porqué creo no puedo hacer publica aquí esa conversación por motivos legales.

Si te interesa: qhamar_9993@hotmail.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Dos preguntas. Es tu msn? cam?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane

si, no.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Motivos legales? ¿Hay alguna querella de por medio o qué?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane

Algo así.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Qué movidas. ¿Es de esa que le llamaste sucio comunista o algo así? Es que me suena que abriste un post con el tema.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

cuestiones de herencia seguramente. O eso, o que tiene los derechos vendidos a una gran productora hollywoodiense.

PD. agregada, porque si. (wat.....@ht..)

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Mira, toda la herencia que he recibido es un tío que vino a cobrarnos unos recibos impagados a casa de un equipo de sonido,  un mes después de que muriera mi madre, y se llevó un portazo en las narices tras explicarle que mi madre estaba ya hecha cenizas y en un bote.

Imagen de knightCry
knightCry

que crack.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

No me ha llegado.

Imagen de Perbane
Perbane

Bueno, y lo de que no pongo la cam es relativo, el otro día se la puse al costroso mientras estaba borracha en la bañera... Pero así sin venir a cuento y sobria, pues no.

Imagen de Anónimo

eeeh .. es igual

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

El angus ya la debe estar rallando mil por msn 

Imagen de knightCry
knightCry

No me ha llegado.

no se, te he agregado por el hotmail, eso de añadir contacto o amigo o algo asi. porque no tengo el msn instaldo, si lo utilizo utilizo el de ahi directamente...A lo mejor tarda o algo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo

k noo

saludos

OcioZero · Condiciones de uso