Pero a ver, es que no sé qué concepto de agua tienen los gallegos, porque el Pumiss toma agua mineral en su casa en Santiago =/
¿Se podrá?
Que quieres, Valencia y Barcelona bebeis mierda. En cambio en Madriz no hay que comprar embotellada. Y si ya vas a la sierra, cojonuda.
yo en madrid bebo del grifo que sale buenisima y en ribadeo también en la nueva casa, en la anterior no se, sería cosas de la cañería porque era una casa vieja pero salía asquerosa y al final pillabas cagalera, así que era mejor comprarla.
Por cierto shiven creo que no es bueno reutilizar durante tanto tiempo las mismas botellas de plástico.
yo en madrid bebo del grifo que sale buenisima y en ribadeo también en la nueva casa, en la anterior no se, sería cosas de la cañería porque era una casa vieja pero salía asquerosa y al final pillabas cagalera, así que era mejor comprarla.
En mi curro pasa, que da asco hasta lavarte los dientes. Y tienen fuentes de esas que se supone que filtran que yo no sé la mierda que llevará el agua que cada dos meses se atascan, y cuando funcionan la verdad es que sabe a culo.
Y dime tu que después de ver esto bebes del grifo
Además es para tu bebé
Putos sureños y su escasez de agua del grifo decente.
Pero lo peor es que es solo en Sevilla capital, que te vas a los pueblos de alrededor y el agua es genial -.-'
Y no, prometo que no está trucada, tal cual salió del grifo cogí el móvil y le eché la foto
Llevas un tatoo o no tienes post it?
Tengo dos, pero si, en la muñeca tengo uno.
Me encantan los tatoos en la muñeca.
pero si eso esta pintao con el eding...
Las jarras estas que filtran el agua estan bastante bien, yo la utilizo cuando voy a Alicante y joder si se nota la diferencia, pero vamos, que ni en Alicante, ni en mi pueblo ni en Madrid consumo agua mineral
Aquí en ponferrada como el agua es dios no me preocupo de esas mierdas.
yo no bebo esas mierdas
no te ibas globo
saludos
calla
yo voy
saludos
Pues el agua de Santiago a mí me sabe un poco a cloro y cuando empezamos a vivir en el piso las primeras semanas un compañero tenía cagalera. Aunque es cierto que es un débil.
En cambio, el agua de mi casa en Vigo es la mejor porque es de pozo y tenemos filtro. Es más, mis colegas me dicen que mi agua es mejor que la de otro colega que tiene una casa en Mondariz. Y una vez la llevamos a analizar a la farmacia y dijeron que era la mejor que habían visto.
Si tal pide que te la analicen en la farmacia, Perbane.
¿Pero cómo que el agua de Madrid es buenísima? Ahjoder entonces sería cosa del piso en el que estaba yo, pero no sé, era en Carretera de San Jerónimo, enfrente del parlamento, así que no creo que en esa zona les pongan un agua mala.
Si fue a finales de este verano puede deberse a que se jodio una depuradora.
A mi el agua de Santiago, cuando viví allí, no me gustaba, de hecho hasta que me acostumbré a ella estuve bebiendo una temporada de la embotellada. Imagino que lo malo de tener muy buena agua en casa es que luego cuando vas a otro sitio, aunque no sea mala, no te termina de saber bien.
Eso sí, probablemente la mejor agua que he probado, una que sacaban unos amigos de un pozo en Logroño, cerca de por donde pasaba el Ebro.
Xoso, contéstame hijo de puta.
En cambio, el agua de mi casa en Vigo es la mejor porque es de pozo y tenemos filtro. Es más, mis colegas me dicen que mi agua es mejor que la de otro colega que tiene una casa en Mondariz. Y una vez la llevamos a analizar a la farmacia y dijeron que era la mejor que habían visto.
Si tal pide que te la analicen en la farmacia, Perbane.
Pero estás loquísimo.
El agua de Mandril es de puta madre, pero curiosamente tenía unos compis gallegos que decían que era mierda. Yo que sé, a vosotros os saldrá del grifo champán francés o algo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.