En algunos Comics se explica la razon por la cual los Marcianos Blancos no se lanzaron a la conquista del cosmos, no demos muchas vueltas, el asunto es parecido al de los Kriptonianos y al de los Kree, ya que los marcianos Blancos afectaron la vida en la tierra para evitar "Kriptonianos evolucionados en la tierra" (Bueno es lo contrario a los de los Kree, y los Kriptonianos no evolucionaron realmente pero....).
En la serie Trial By Fire (Creo que se llama asi) se habla que los guardianes alteraron a los Marcianos originales (Hagan de cuenta Onslaught, pero psícotico) separandolo en dos aspectos maleables, los Blancos Belicosos y los Verdes Pensadores, con la limitante del fuego que era el poder base de estos Marcianos originales, cuando Martian Manhunter se dio cuenta que era ridiculo que se viera afectado por fuego, decide inmunisarse contra el fuego despertando un Marciano Original, que resulta ser el villano mas HP que haya enfrentado la liga, como parte de su plan decide crear una emboscada a la liga, matando a los otros marcianos existentes (los blancos apresados en la zona fantasma) la emboscada es un éxito, salvo que Batman es en único que puede escapar, logra hacerlo, para contactar a su seguro en la liga contra marcianos (en realidad contra el Detective Marciano) Plastic Man. Para mi es la hazaña mas significativa de Batman.
El versus me parece demasiado parejo, para mí es un empate.
La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE