Bueno vamos a animar esto un poco con otro versus ¿vale? visto el éxito que está teniendo el de Hulk vs Superman otro versus así creo que animará esto bastante jeje.
Este siempre me pareció polémico, muy igualado, muy empatado.
-Por un lado Batman (Bruce Wayne). Genio detective, acostumbrado a trabajar solo pero se desenvuelve muy bien organizando grupos como se ha podido comprobar con la JLA y los Outsiders. Experto en artes marciales y con un cuerpo entrenado hasta el limite de lo humano. Atleta de nivel olímpico. Con mil ingenios y aparatos para todo tipo de situaciones. Experto en el camuflaje y en moverse en la oscuridad.
-Por el otro lado el Capitán América (Steven Rogers). Lider absoluto, genio estratega, lo ha demostrado bien con los Avengers y con los grupos que le ha tocado liderar ocasionalmente en los combates que han reunido a muchos heroes y ahora con el cargo que ocupa para el gobierno de EEUU. Experto en artes marciales y con un cuerpo aumentado gracias a un suero de supersoldado hasta el límite de lo humano y luego conservado con el entrenamiento. Atleta de nivel olímpico. Con un escudo virtualmente indestructible que utiliza como arma y protección al mismo tiempo.
Podria decir mucho mas de ambos pero creo que los conoceis bastante bien. Ambos son grandes guerreros.
¿Quién gana?
Como dije en el viejo terruño el Capitán puede vencer a Batman fácilmente en una pelea, la razón es que el Cap. siempre esta dopado gracias al suero del Supersoldado, en otros términos el entrenamiento de Batman Wayne lo llevaría a un 98%, 99% si hablamos de Grayson, pero el Cap. estaría siempre al 101%.
Si bien muchos veran un misero 2% como una ventaja poco valida, baste decir que un porcentaje menor nos diferencia unos de los otros, para el caso de esta pelea, el Capitán contaría con una "Stamina" mayor a la de Batman, ademas de reflejos y reacciones siempre claras, lejos de desgaste a un ritmo de una persona normal.
Por otro lado como líder táctico también llevaría la ventaja el Capitán. pero como estratega ganaría Batman. pero no veo un escenario donde los dos se pongan uno frente al otro (¿Batman estaría en contra del registro?, creo que excepto el tenga el manejo del registro, no lo apoyaría.) como para decir que van a tener una pelea larga y tendida.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho