Os recomiendo muy muchísimo una serie

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

It's always sunny in Philadelphia. O como la han llamado aquí, "Colgados en filadelfia", que parece la tipica película chorra americana para adolesecentes.

En que en serio, xd es brutal. En ninguna otra serie he visto humor así de negro y unos personajes tan hijos de puta, porque vamos, he visto unos 5 episodios y me he emocionado. Lo que me reí no es normal, la verdad.

Así que ya sabeis, si os gusta reiros de cosas como la muerte de la madre de Gandalf entonces esto os encantará

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Poblador desde: 26/01/2009

Apoyo. El principio me costó, pero a partir de la 2ª - 3ª temporada se empieza a hacer extremadamente sobrado todo. Puto Danny DeVito

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Sí xd cuando sale Danny DeVito la serie ya es muy burra. De todos modos los que vi de la primera también me gustaron. Me los acabaré en ya, que solo son 7. Luego ya iré a por el resto DeVito

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Tomo nota.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Yo la pillaba de vez en cuando en la paramount de noche y me xdloleaba bastante. Y alguna vez vi a mis padres viéndola y descojonándose también, lo que prueba que es cómica a todos los niveles.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

He visto algunso capítulos sueltos en la Paramount, y al menos el doblaje en Español, la hace un poco chorras, pero está bien la seriecica. Otra de la Paramount que mola es la de Reglas de Compromiso.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

OcioZero · Condiciones de uso