Si alguno conoce el sistema Sombra y controla minimamente el transfondo de Mass Effect ¿estaría dispuesto a colaborar en mi nuevo proyecto? Basicamente consiste en adaptar el universo de los videojuegos usando el sistema Sombra (EXO, PANGEA, ROL NEGRO). De momento y tras un tiempo de bloqueo ya me he puesto con las razas y llevo ¡DOS!
Turiano
Características
CUE k+5 DES k+4 INT p+4 PRE p+2 INS k+4PSI h+2
Rasgos: solo pueden comer comida turiana o quariana; placas reflectantes para protegerse de la radiación solar; + 3 GD a las TA de habilidades sociales a la hora de tratar con krogans u comerciar para conseguir su propio provecho y engañar; empiezan con 2 habilidades ofensivas a nivel 10. Empiezan con todas las habilidades de Con. Academico y Militar (salvo Sociología y Xenología) a 5.
Biotica: SI
Ocupaciones: cualquiera (salvo misionero)
PD de inicio: 300
Krogan
Características
CUE r+4 DES k+3 INT m+4 PRE f+2 INS r+3PSI h+2
Edad 16/ desconocida, poquísimoskrogan llegan a morir de viejos, se cree que pueden alcanzar variosmiles de años/ 6
Rasgos: los krogan son los supervivientes definitivos, auténticas maravillas vivientes fruto de la más brutal y despiadada selección natural de la galaxia: regeneran cada 10 segundos la mitad de su valor de CUE (salvo las heridas por asfixia,ácido, electricidad y fuego, estas se curan al ritmo del valor deCUE por hora...si el krogan sigue vivo); ignoran las penalizacionespor heridas; debido a su sistema nervioso redundante no pueden quedar inconscientes; tienen los órganos vitales repetidos, pueden resistir días sin comer ni beber gracias a sus jorobas (la cantidad de días depende del tamaño de la misma que depende la cantidad de carne ingerida por el krogan); 3 puntos de armadura en todo elcuerpo, 4 en la cabeza debido a una gruesa placa osea que protege el cerebro; dejan de sentirse cómodos en las temperaturas superiores a los 60º. Resisten la mayoría de las toxinas y enfermedades sin mayor problema.
Deben pasar un rito de madurez que varía según los clanes al llegar a la fase final de su madurez o volverse totalmente locos. Los krogans adquieren automáticamente el defecto temperamento psicotico, al pasar el rito de madurez solo se volverán violentos si sacan un 1 en una TA de hab. social fallada..
Los krogan que nacen en Tuchanka se crían en una cultura de brutales guerreros que desdeñan la ciencia(salvo la medicina) y la técnica (salvo la que permite crear nuevos ingenios de destrucción). Por ello los krogan aplican un +2 a losGD las TA de las siguientes habilidades: Con. Académico (sociología); Con. Científico ( botánica, C.Planetarias); Con, Técnico(física, matemáticas, astrografía); Técnico (impulsores,robótica, sensores). Por otro lado empiezan con 2 habilidades ofensivas a nivel 10.
Debido a su dolorosa historia pasada,que está muy presente para la mayoría de los krogans, tienen problemas para relacionarse con las razas del Consejo. +2 GD a las TA sociales si han de tratar con turianos, salarianos o asari.
Todos los krogans están afectados por la genofagia.
Biotica: SI.
Ocupaciones: Camorrista,Cazarrecompensas, Científico (pese a todo, los hay), Comerciante,Explorador, Medico, Miliciano, Seguridad, Soldado.
Puntos de desarrollo: 120 ( y no te quejes).
Si queréis ayudar pues genial!
Te ayudaría (en mi casa tengo el Exo y el CdG, así que consultándolos, no tendría problemas para el sistema Sombra) pero no conozco absolutamente nada del Mass Effect, acabo de saber (buscando en la Wikipedia) que es un videojuego y que existía...xD
Así que adaptando razas quizás no. Pero si puedo ayudarte en cualquier otra cosa, tan sólo dímelo.
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -