He conocido a Sir Asf
¿Y a Angus?
xdd tenia que decirlo porque xd ya sabeis que;)
xD pobre Angus
P.D: Que tal los muslos de Sir Asf? Magnanimos?
que truanes, quedando a las espaldas de los demas para hacer hijitos.
adios
saludos
Hola.
bueeeno que tal nedez? jaja que guapa estas hoy eeeh bueno quedamos esta tarde valee? como hicimos ayer. sii tu tambien me gustas, vale adios
(sigueme el juego luego te lo cuento)
saludos
Yo ya paso de decir nada, esto es demasiado xdxdxd
Hahahaha, es que vaya pardo de pavo.
Hola, angus, aquí bien, hace buen día, los pájaros cantan y las nubes se levantan. Cántame algo!
saludos
Angus está más en la cresta de la ola que en la ola de la cresta.
joder, a ver si se conecta sir asf y le paso la cancion
saludos
bueeeno que tal nedez? jaja que guapa estas hoy eeeh bueno quedamos esta tarde valee? como hicimos ayer. sii tu tambien me gustas, vale adios
(sigueme el juego luego te lo cuento)
saludos
Puto Angus.
Y ya te readmití, imbécilo.
no sera una broma no? u.u espero...
gracia,s no se
saludos
Eh, te ha readmitido, quita el plugin
No... si hace ya.
Y qué hostias dice sefirot por ahí de que estoy enfadada con él y que le odio y no sé qué, de qué va, que ya os vale
hace ya? no tenia ni idea. no se, esque a ver, le haces tilin creo
saludos
pd gandalf, jaja te engañeeeaaah picastee
Pensaba que me habías dado a no admitir y yo qué sé de hablar tanto con angus pues : $
Ah, pero me has leído jum
bueno ya vale
saludos
Calla, confié en ti. Ahora no sé lo que pasará.
Que no Gandalf, que no...
Eh, que no estaba hablando contigo
Mira, ayer nos estábamos yendo a casa y vimos a un negro con cara de negro y eso, que de repente le dió unos soberanos sopapos a un gordo obeso de los cojones que estaba en el suelo asustado e icrédulo. Lo digo porque eres pura saturación, Gandalf, fuera de aquí.
Y yo conocí a Neila . Soy Asf (pd. no)(pd. soy Angus)(pd. puto Angus, cómo lo rockea qué cerdo de mierda)(pd.ya me pasarás la canción)(pd. Neila es menos comunista en la realidad, que no os engañe)
si tio, hay una estrofa que joder xDxD no se, a mi me mola. y tio no le falta de nada, sale quien tiene que salir xDxDxD ya sabeis, no digo nada pero EJEMPUTADINAJODER
saludos
ah y tengo preparado algo para el final que FAGAS ya veras ya
¿Pero podéis leerme o qué?
Es como un fantasma/comatoso/sueño de navidad de una película, que anda y ve a las personas pero las personas a él no
Que no Gandalf, que no...
No se da cuenta de que sobra?
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Psé, tampoco es pa tanto
Yeaaaaa