.
pues xd
karl: cuchillas, llena la bañera de agua y....
PD. esto me recuerda: como era el chiste ese de una mujer, cuchillas o algo asi y el coño desgarrado? creo que era en plan, "en q se parece" o "que hace.." o "que es lo mejor de.."
follatela
ah no que xdlol
Cuenta.
Yo estoy enamorado
OK, pero no te quiere.
Ya pero mi madre está viva
Es mazo cruel reirse de estas cosas, luego me siento mazo cruel... pero bueno
OK, pero no te quiere.
Pues vale si no me quiere me voy de putas tio tu si no tienes madre que vas a hacer? Manda huevos que retrasado eres las putas pueden follarte pero nunca, NUNCA PODRÁN SER TU PUTA MADRE MUERTA... a no ser que las mates, claro. Pero tampoco serían tu madre, serían una puta persona muerta
ruhust, hay un plugin de firefox y chrome para no leer al atontao este, no se de que hablareis pero te lo aviso, tanta grasentud no es buena para el corazon
Setecientos millones trescientos veinticincomil novecientas setenta y cuatro gracias con cinco a los dos
Bueno fherpe no ha hecho nada pero da lo mismo, graciarrl
Tienes que actualizar, si no, no se va. No es inmediato xD
pero qué disse
Bueno, sin mi apoyo incondisional esto no seria posible, pero vamos, que el currelo es del batch
Esto es la guerra.
Esque fijo que gandalf ahora que sabe que no le leemos estara venga a insultarnos y a reirse de nosotros y maquinando planes para poder ingerir mas comida de la que puede caber por sus orificios.
Pues desconecta el plugin para descubrirlo, pequeño.
Mensaje eliminado por grasentud
No te lee.
Me la suda.
El puto gordo hablando para él mismo.
Sí, claro, entonces os llamo caraculos y no os enterías, jojo.
Había un notas que había abierto un foro con no sé cuántos miles de mensajes, todos suyos. Él era el único usuario y se respondía activamente a sí mismo. Era genial
Voy a ver si lo encuentro, porque tenía tela.
Pero yo no me contesto a mí mismo, no os creáis. Es que...
http://www.meneame.net/story/mejor-foro-historia-1090-discusiones-2270-posts-1-usuario
Al parecer, el tipo ya lo cerró el foro y lo hizo de acceso restringido. Pero tenía su coña.
Es que me imagino a Grasalf diciendo chorradas en plan "hey, hacedme caso, mirad, soy Gandalf jaja" mientras se desinfla poco a poco hasta que se escurre por el desagüe.
No, qué va, yo sólo os contesto. No más. Hacedme caso..., se te ocurren unas ideas...
Y más que habrá, más que habrá.
Hay mujeres que aceptan tu compañía por dinero. Creo que es el momento de plantearse eso.
www.youtube.com/lageslag